Gilmar: Aravaca

Clasificar 149 resultados:
687.029 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
4
4
176 m²
Chalet adosado de 4 habitaciones en Pozuelo Estupenda vivienda adosada completamente reformada en urbanización con jardín y piscina. Tiene 219 m2 repartidos en cuatro plantas: - En el SÓTANO encontramos el garaje, un salón, una habitación y una zona de lavandería – trastero. - La PLANTA DE ENTRADA cuenta con hall, aseo con ducha, cocina y luminoso salón comedor con salida al jardín. - En la PLANTA PRINCIPAL se encuentran 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios más a los que da servicio otro cuarto baño. - En la BUHARDILLA hay un dormitorio con vestidor y cuarto de baño con bañera y ducha, ambos con hidromasaje. Se encuentra fantásticamente situado, cerca del tren ligero y de la estación de cercanías, en una de las mejores zonas de Pozuelo, al lado de Avd. Europa, con todos los servicios al alcance.
1.717.574 USDCasa
Madrid
3
2
413 m²
Gilmar Aravaca vende exclusivo chalet de nueva construcción en Valdemarín de 406 m2 con piscina privada en parcela de 550 m2 repartido en 3 plantas más ático con 2 terrazas solárium, en urbanización exclusiva de cuatro viviendas, con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria (además de la privada) Dispone actualmente de 3 dormitorios (posibilidad de 4 sin quitar metros al resto), 2 baños,1 salón,1 cocina, 4 plazas de garaje. Vivienda con muchas posibilidades de cambios y/o ampliación tanto de dormitorios, salones o cuarto de juegos, despacho, etc, posibilidad de cerrar terrazas. DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL: Amplio hall recibidor Aseo de cortesía de diseño Cocina con office de diario y salida a porche exterior y jardín. Salón comedor con chimenea de diseño y grandes ventanales con salida al jardín y piscina. PRIMERA PLANTA: 1 dormitorio principal con cuarto vestidor y baño completo en suite. 1 dormitorio 1 dormitorio 1 baño ENTREPLANTA: 1 dormitorio o salón Garaje para 4 plazas con distintas posibilidades 1 sala de estar o dormitorio . CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: puertas de la mejor calidad y altura hasta el techo. Carpintería exterior: climalit Calefacción: suelo radiante Aire acondicionado Piscina Calidades excelentes. Domotica de última generación. Mejor ver .
1.416.426 USDPiso
Madrid
5
3
192 m²
Gilmar Aravaca pone a su disposición en exclusiva magnifico y amplio piso bajo con jardín de nueva construcción en Aravaca. Diseñado y estudiado para satisfacer las necesidades actuales, con las calidades más modernas, de mejor calidad y más funcionales, en cada uno de sus detalles. Bajo con jardín de 192 m² de vivienda y jardín de 191 m², en los que se encuentra el salón/comedor, 5 dormitorios, 3 baños, cocina de diseño exterior, muy luminoso, orientación sur, 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A, que supone una disminución de emisiones C02 y reducción significativa de la demanda energética (calefacción y agua caliente). Gracias al aumento de aislamiento térmico, envolvente térmica y aumentando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y la separación con zonas comunes, así como la carpintería e incorporando vidrios bajo emisivos. Se trata de una vivienda única y exclusiva. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Suelo Radiante Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Zona infantil Tendedero Sistema de seguridad con cabina de vigilancia, control de acceso y vídeo vigilancia. Estado de conservación: estrenar Para más información, ponerse en contacto con Gilmar Pozuelo o Aravaca .
583.975 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
3
2
130 m²
Piso de 3 habitaciones en Pozuelo de Alarcón Estupendo piso en la Colonia de los Ángeles, en urbanización cerrada con piscina, pádel y zona infantil. Con una superficie de 130 m2, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además incluye plaza de garaje y trastero. Situado en una de las más exclusivas zonas de Pozuelo, fantásticamente comunicada con el centro de la capital a través de la M-502 y la A-5
853.062 USDCasa
Somosaguas
5
5
343 m²
Chalet Independiente de 343 m2 en Somosaguas-Centro en parcela de 535 m2, su estado es para reformar. La vivienda se distribuye de una forma ordenada, la planta de entrada cuenta con hall, cocina con office, salón, despacho/comedor, baño, porche. En la planta superior encontramos dos dormitorios que comparten un baño, y dos suites con su baño. La casa cuenta con un segundo salón situado en una buhardilla diáfana y una planta semi-sótano con garaje, habitación de servicio con baño, salón de juegos y trasteros. La parcela tiene un jardín desatendido. La zona esta muy bien comunicada, tanto en trasporte público (Metro-Ligéro, autobuses, RENFE Cercanías) como privado (A-5, A-6, M-40) y se encuentra en un entorno con una gran oferta comercial, deportiva, educativa y de ocio.
1.431.311 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
5
5
438 m²
Chalet en urbanización con vigilancia 24 h, cerrada y con zona comunitaria. Cuenta con la mejor situación del conjunto y con unas vistas espectaculares. Diseño muy moderno con estancias diáfanas, grandes muros de cristal que nos ofrece mucha luz natural, en un entorno singular y con privacidad. Planta baja: Hall, aseo cortesía, salón comedor, amplia cocina con office, terraza y acceso a jardín propio más acceso a jardín y piscina comunitaria.123´17 m2. Garaje 3 coches, dormitorio de servicio con baño, sala de juegos, trastero bodega bajo escalera, cuarto de lavadora e instalaciones.186´26 m2. Garaje 3 coches, dormitorio de servicio con baño, sala de juegos, trastero bodega bajo escalera, cuarto de lavadora e instalaciones.186´26 m2 Planta primera: Dormitorio con baño, dormitorio principal con vestidor y baño incorporado y dos dormitorios con un baño.125 m2 Cubierta del chalet: Cubierta plana y placas solares. Planta sótano: Garaje 3 coches, dormitorio de servicio con baño, sala de juegos, trastero bodega bajo escalera, cuarto de lavadora e instalaciones.186´26 m2 Ideal para acceder al casco urbano, colegios, comercios y transporte público caminando 5 minutos sin renunciar a estar en una zona moderna y tranquila de viviendas unifamiliares.
8.015.344 USDCasa
Madrid
5
7
Céntrico chalet unifamiliar con diseño arquitectónico de corte moderno y vanguardista, alberga grandes espacios con divisiones infinitas en cristal y acero, techos de hasta 5 metros de altura dan gran sensación de espacio y luminosidad, los suelos en tablón de roble de grandes dimensiones y hormigón pulido tratado con resinas, paredes de hormigón y puertas de acero tratado como principales elementos constructivos, grandes ventanales con vistas a la piscina de sal climatizada y salida al porche, los ventanales del hall y del salón se pliegan quedando incorporado al amplio porche. Entre sus varios espacios de disfrute, destaca el salón comedor de 150m, precioso porche mirando a la piscina exterior climatizada de agua salada, sala de cine y zona de gimnasio con sauna y spa, ascensor a todas las plantas, apartamento de guardas. En la primera planta nos encontramos dos dormitorios con baños en suite y armarios con puertas de hierro. Dormitorio principal con zona de estar, vestidor y dos baños. En la planta sótano, nos encontramos sala de cine, cuarto de calderas y la zona de servicio con dormitorio y baño, cuarto de lavado y plancha. Acceso al garaje para 6 coches. Desde el jardín accedemos a un apartamento independiente Características del chalet unifamiliar: Aire acondicionado; Piscina; Apartamento de invitados; Accesible para sillas de ruedas; Ascensor; Sistema de Alarma; Sauna; Jardín; Terraza; Gimnasio; Baño de huéspedes; iluminación con leds regulables; cocina con electrodomésticos de alta gama; sistema energético por geotermia. Entorno del inmueble: Esta vivienda de diseño de nueva construcción está enclavada en Aravaca, con todos los servicios a pie de calle. Aravaca es una zona del municipio de Madrid, capital de España, perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca, está muy bien comunicada con el centro de Madrid mediante una autopista (la A-6 Madrid-La Coruña) y una autovía, la M-500, también conocida como Carretera de Castilla, que enlaza la Ciudad Universitaria con la A-6 atravesando la Casa de Campo y el Club de Campo de Madrid, tren de cercanías, metro ligero y varias líneas de autobuses, zonas ajardinadas, instalaciones deportivas y varios colegios.
684.739 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
3
2
132 m²
Piso en la zona de Clínica Quirón, Pozuelo de Alarcón junto a Prado de Somosaguas, 170 m2 de superficie construida de los cuales 133 pertenecen a vivienda, 3 dormitorios, 2 baños, cocina con tendedero cerrado, terraza de 27,00 metros, exterior, buena orientación , 2 plazas de garaje y cuarto trastero. Salón independiente y una distribución en general fantástica. Urbanización cerrada, muy bien ubicada, con vigilancia 24 h, grandes zonas ajardinadas, pádel, parque infantil, piscina... Ideal para interesados en amplitud y buena comunicación. Zona comercial próxima, transporte público, colegios y hospital. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Ascensor Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: muy buena
664.128 USDPiso
Madrid
3
2
116 m²
Gilmar Vende un fantástico piso de 3 dormitorios en la zona de RENFE Aravaca. En una de las zonas más demandadas del noroeste de Madrid por su excepcional comunicación con la capital tanto en trasporte público como privado y una amplia oferta comercial, educativa, deportiva y de ocio. El piso es una cuarta planta muy luminoso con orientación SUR y está actualizado en cocina y baños, cuenta con trastero y plaza de garaje (incluido en el precio) sus 143 m2 se distribuyen en 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, amplio salón-comedor y cocina con office y tendedero. La urbanización dispone de una zonas comunes muy completas y cuidadas con Piscina, padel, zona infantil, gimnasio.....y seguridad 24h. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado por conductos Ascensor Jardín comunitario Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero seguridad 24 h Estado de conservación: reformado
1.706.123 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
6
5
468 m²
Chalet adosado en Urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón), con amplias zonas ajardinadas y seguridad 24 h. Proximidad con Centros comerciales, ocio, colegios, hospitales y transporte público. El estado de la vivienda es impecable, está ubicada en la mejor zona de la urbanización. Planta baja: Hall, salón comedor, porche con jardín y piscina, cocina con office, sala de estar amplia. Planta primera: Distribuidor, dormitorio, cuarto baño, dormitorio, dormitorio con balcón, cuarto de baño Entre planta: Dormitorio principal con cuarto de baño, vestidor, zona de estar/despacho y terraza. Planta sótano: Aseo en entre planta, distribuidor, salón de juegos, cuarto baño, sala, dormitorio servicio con baño y patio. Garaje y trastero Zona de garaje mejor ubicada y tamaño mayor que el resto.