Casa para comprar, Bulgaria

Clasificar 5576 resultados:
233.368 USDCasa
Gorno Sahrane
Propiedad en venta. El terreno alberga dependencias. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina americana con baño. La residencia goza de un patio interior. A esto se suma un garaje. La calefacción es eléctrica y a leña.
425.896 USDCasa
Sofía
Симеоново/Simeonovo
255 m²
Propiedad en venta. La propiedad ofrece vistas a la montaña. El edificio fue levantada en piedra y tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina independiente. Disfruta igualmente de un sótano así como de un almacén. La residencia goza de un patio interior con barbacoa. A esto se suma un garaje particular de 2 plazas. Esta residencia se exhibe al sol. La calefacción funciona a gas.
1.154.004 USDCasa
Sofía
Малинова долина/Malinova dolina
660 m²
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. encarado al sureste. La propiedad ofrece bonitas vistas a la montaña, hallándose cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una lavandería. La finca tiene una chimenea. Hay un desván. Alberga 1 salón, 1 comedor y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con lavadero baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano. Goza de un jardín y de un invernadero y hasta de piscina exterior. A esto se suma un garaje de 2 plazas. También interna un gimnasio. La calefacción funciona a gas.
17.503 USDCasa
Polski Senovets
с. Полски Сеновец, село Полски сеновец/s. Polski Senovec, selo Polski senovec
150 m²
Propiedad en venta. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un pueblo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga dependencias y un depósito. El edificio fue levantada en ladrillo. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con un horno. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. La residencia goza de un patio interior de 3000 m².
19.836 USDCasa
Nedan
с. Недан, център/s. Nedan, centar
100 m²
Propiedad en venta. Se ofrece con muebles. Esta casa fue renovada. El terreno alberga dependencias y un depósito. El edificio, bien cuidada, fue levantada en ladrillo. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina o cocineta. Disfruta igualmente de un trastero. La residencia goza de un patio interior. A esto se suma un garaje.
11.155 USDCasa
Veliko Tarnovo
гр. Елена, център/gr. Elena, centar
110 m²
Propiedad en venta. La fachada principal está orientada al sur. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas a la montaña. El terreno alberga una bodega y un pozo. El edificio, bien cuidada, fue levantada en piedra y tiene una chimenea. Disfruta igualmente de una bodega. La residencia goza de un patio interior. La calefacción es eléctrica.
291.710 USDCasa
Varna
м-т Сотира/m-t Sotira
250 m²
Propiedad en venta. Es de estilo moderno y se ofrece con muebles. Es nueva. A esto se suma un parking particular.
256.705 USDCasa
Balchik
гр. Балчик/gr. Balchik
465 m²
Propiedad en venta. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de la costa y de un castillo. El edificio, bien cuidada, fue levantada en ladrillo. de 60 m² de 12 m² 1 salón y 1 comedor. de 13 m² 1 cocina con lavadero. La residencia goza de un patio interior de 155 m² y de un jardín de 30 m², e incluso hay una piscina. La calefacción es eléctrica. El recinto es seguro y está protegido por un guardián.
233.368 USDCasa
Бриз/Briz
243 m²
Propiedad en venta. Es de estilo moderno y se ofrece con muebles con todos los muebles. Es nueva. La propiedad se encuentra en una última planta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas al mar, hallándose cerca de la costa. El edificio fue levantada en ladrillo. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina. La residencia goza de un patio interior de 450 m². A esto se suma un garaje y hay, si no, facilidades de aparcamiento. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto es seguro.
25.437 USDCasa
Rebrovo
с. Реброво/s. Rebrovo
120 m²
Propiedad en venta. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina. La residencia goza de un patio interior con solario. La calefacción es eléctrica.