Casa para comprar, España

Clasificar 19589 resultados:
367.515 USDCasa
Badalona
4
2
100 m²
Estupenda casa en una zona muy tranquila, cercana a la B-20 y a la C-31. Se encuentra perfectamente comunicada mediante transporte público, con servicio de autobús urbano de línea constante. Cerca de la vivienda se localizan numerosos comercios y servicios de todo tipo.Dispone de un salón con salida a una amplia terraza al mismo nivel, que a su vez se encuentra conectada con una terraza en una altura superior a la que se accede mediante una escalera exterior. (ref:0071-00082)
264.188 USDCasa
El Vendrell
3
2
140 m²
Casa en venta en El Vendrell , 146 m. de superficie, 30 m2 de terraza, barbacoa, buhardilla y garaje. De las 3 habitaciones, la suite cuenta con vestidor , En todas sus estancias, podemos disfrutar de luz natural y amplitud.Propiedad seminueva, cocina equipada, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio / climalit. No dudes en venir a verla. (ref:0071-00080)
191.389 USDCasa
Santa Cruz de Tenerife
Parcela de uso residencial de construcción cerrada, se pueden construir a dos alturas.Da a dos calles y el frontal mide más de 20 m.Si estás pensando en invertir es el momento, no hay producto nuevo con lo cual tienes la oportunidad de construirlo tú.(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00455)
258.317 USDCasa
Tacoronte
4
2
213 m²
El hermoso aroma a flores te despertará cada mañana, la suave brisa de Tacoronte y el dulce canto de las aves serán el panorama de este maravilloso adosado cada día. No podrás resistirte a su cálido y romántico encanto, sus acabados y su excelente distribución. Este coqueto Adosado cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero, una cocina independiente y una irresistible y hermosa terraza. Desde la terraza, podrás disfrutar junto a tu familia y amigos de ese momento mágico en buena compañía. Sus Temperaturas oscilan entre los 12 ºC y los 20 ºC durante todo el año, para tu Hogar un clima extraordinario. Sencillamente es la casa de tus sueños Puedes concertar una visita o ampliar información llamándonos (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos). (ref:0045-00456)
185.519 USDCasa
El Bages
Onze de Setembre, 42
4
2
186 m²
Engel & Völkers presenta en exclusividad esta oportunidad en la localidad de Sant Joan de Vilatorrada. Vivienda pareada unifamiliar con la estructura y fachada construidas, para terminar al gusto del comprador La misma dispone de aproximadamente 186 m2 construidos en tres plantas en un solar de 68 m2, distribuido de la siguiente forma: en la planta baja encontramos la puerta de acceso a la vivienda y al garaje, con un porche al fondo. En la primera planta, según planos ubicaremos un recibidor distribuidor, con un aseo y dormitorio, y una espaciosa cocina y salón comedor. En la segunda planta tenemos prevista la ubicación de tres dormitorios y un baño completo. Cada planta dispone de su propio balcón / terraza. Las vistas que tenemos desde la de la casa, balcones y ventanas, nos acercan a una zona ajardinada, delante de un gran parque, con buenas sombras y zona infantil, en una calle y zona tranquilas y seguras. La propiedad está situada cerca de las salidas y entradas de la población, y con una oferta de transporte público de alta frecuencia. Ampliamente recomendada y a un precio increíble. Para terminarla a su gusto. Visítela Sant Joan de Vilatorrada es un pueblo, cabeza del municipio del mismo nombre, de la comarca del Bages. Incluye la entidad municipal descentralizada Sant Martí de Torroella. Actualmente tiene más de 10.000 habitantes. Está situado a 3 kilómetros de Manresa. La altitud de la población es de 240 m sobre el nivel del mar y los límites municipales son al norte con las poblaciones de Sant Mateu de Bages y Callús, al nordeste con Santpedor; al este con Sant Fruitós de Bages, en el sureste con Manresa y al oeste con Fonollosa
140.900 USDCasa
Turís
2
2
110 m²
En la urbanización Altury de Turís, y sobre una cuidada parcela de 940 metros cuadrados, toda ella ajardinada con plantas muy resistentes al clima mediterráneo encontramos esta preciosa casa de madera construida sobre una sólida base de obra. Entramos en la vivienda por el porche en el que podemos disfrutar de muchos ratos al aire libre, nada más entrar encontramos el salón comedor de 20 metros cuadrados aproximadamente, contamos en esta planta con la cocina, un dormitorio y un baño. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con armario empotrado, todas las ventanas disponen de contraventana y mosquitera, y en la planta baja, o zona construida de obra tenemos una zona polivalente, ya que se puede utilizar tanto como zona de comedor, como dormitorio de invitados, es una zona muy agradable e independiente, donde nuestros invitados se pueden sentir muy cómodos, pues dispone también de un bonito cuarto de baño y desde ella accedemos directamente a la piscina, en el interior de la vivienda disponemos también de lavadero y una despensa. El exterior combina la zona ajardinada y la zona de paso con un bonito suelo con baldosas, y un coqueto estanque, y zona de barbacoa, además de piscina y casita para jacuzzi, en la zona de césped, el riego es por aspersión y el resto del jardín cuenta con una red de riego por goteo en perfecto estado, disponemos también de un cenador donde disfrutar de las noches estivales. En definitiva, una bonita vivienda que combina la madera con la piedra de una forma muy acertada, y que dispone de una parcela muy cuidada y atractiva para disfrutarla durante todo el año. La urbanización Altury es una bonita y cuidada urbanización que se encuentra a 10 minutos de distancia de Turís, el pueblo más cercano, en esta población podemos encontrar tiendas, colegios, supermercados, centro de salud, farmacias, teatro y una activa vida cultural y social, uno de los atractivos con los que cuenta Turís, son sus famosas Fiestas Falleras que se celebran una semana después de las de Valencia, muy cercana a centros comerciales, está muy bien comunicada con el aeropuerto de Manises y Valencia por la autovía A-3, y con muy fácil acceso a la Autovía del Mediterráneo.
763.209 USDCasa
Paterna
5
3
454 m²
Impresionante chalet independiente con reforma a estrenar . En la primera planta, encontramos un gran salón comedor con chimenea al fondo y cocina con espacios abiertos. Además, un cuarto de baño completo y tres dormitorios con armarios empotrados. Al fondo el dormitorio principal con zona vestidor y baño en suite. En la planta baja, además de encontrar el garaje para hasta 4 coches y la zona de lavandería, podemos encontrar un apartamento de invitados totalmente independiente, equipado con cocina, salón comedor y un dormitorio y baño completo. En la parte exterior, un jardín de mas de 1200 metros totalmente consolidados y con piscina para las calurosas tardes de verano. Esta propiedad se encuentra localizada en la Cañada. Un pueblo muy cerca de Valencia Capital y forma parte de la mayor área rural de Paterna situada alrededor del río. El bosque de la Vallesa que se compone de una amplia zona que alberga una abundante población de pinos.Es un lugar tranquilo, ideal para los amantes de la naturaleza y los animales. Es sin duda un espacio seguro para criar una familia o para simplemente retirarse. También posee acceso completo a todos los servicios públicos. El metro, que te transportará al centro de la ciudad de Valencia en 15 minutos, se ubica a tan solo 5 minutos a pie. Existe una amplia red de servicio de autobuses. En esta área se encuentran 3 prestigiosas escuelas internacionales mundialmente conocidas: Cambridge House Community College y Lycée Français valence. A menos de 5 minutos del centro de la urbe se ubica el acceso a grandes tiendas de comestibles, un distrito comercial y el centro Kinépolis que alberga cines y restaurantes. La Cañada está a 20 minutos en coche del mar. Realmente usted lo tiene todo a corto alcance: clima ideal, cultura, vida social, naturaleza y tranquilidad.
681.017 USDCasa
Santa Maria de Palautordera
5
4
345 m²
Engel&Völkers les ofrece en exclusiva esta extraordinaria casa unifamiliar de estilo rústico situada en la mejor zona de Santa María de Palautordera. La casa está construida sobre un gran terreno de 1804m2. La entrada al hall ya nos muestra la amplitud de las estancias con su techo a doble altura. A mano derecha, encontramos el gran salón comedor, muy cálido con parqué y chimenea, y con salida directa a la terraza. A la izquierda del recibidor, encontramos un distribuidor que nos lleva a dos dormitorios dobles, con armarios empotrados y un gran baño que les da servicio. También da paso a la gran cocina office, con un rincón muy cálido con chimenea donde desayunar los fríos días de invierno. La cocina tiene salida directa a una gran terraza que da a la zona de la piscina. En la planta superior, abuhardillada con cálidos techos de madera encontramos un distribuidor perfecto para usarlo como rincón de lectura, y tres amplísimos dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y todos con salida a terrazas. Un gran baño renovado recientemente da servicio a la planta superior. En la planta semisótano nos encontramos con 3 salas multiusos de 72, 24 y 37m2 respectivamente, con salida al exterior, que dadas sus grandes dimensiones ofrecen múltiples posibilidades, como dormitorios o sala de estar-cocina, sala de juegos o como negocio. Hay también un gran distribuidor con dos aseos de cortesía. Esta planta semisótano podría adecuarse como vivienda independiente ya que dispone de puerta de acceso desde el jardín posterior. Sin duda, se trata de una casa excepcional que vale la pena visitar, donde disfrutar del paisaje y la tranquilidad de la zona. No le defraudará. Can Pagà es una tranquila urbanización residencial que se encuentra a la entrada del bonito pueblo de Santa Maria de Palautordera, al pie del Montseny. El pueblo dispone de todos los servicios, Renfe, autobuses, asi como la entrada de la autopista AP7 a 5 minutos. Tiene las playas del Maresme a 25 minutos, así como el Centro comercial La Roca Village y el campo de Golf de La Roca a tan solo 15 minutos.