Casa para comprar, España

Clasificar 19653 resultados:
446.833 USDCasa
Málaga
4
2
230 m²
¿Quieres vivir en una urbanización en las mejores zonas de Málaga? Rodeado de naturaleza y relax a un paso de todos los servicios y si tienes hijos, junto a colegios como Los Olivos, el Atabal, y la universidad a los que podrán ir andando.El chalet consta de dos plantas, nada más entrar encontramos el salón y una luminosa cocina con salida al jardín y zona de barbacoa, un dormitorio con baño en suite y también encontramos otro salón que podría convertirse en una quinta habitación si fuera necesario.A continuación subimos a la segunda planta, donde tenemos 3 dormitorios, dos de ellos con salida a una gran terraza con unas vistas increíbles desde donde puedes ver el mar, un baño completo y salida al jardín superior, donde tiene opción de poder construir una piscina.El chalet dispone también de un garaje y un pequeño sótano.Se encuentra en el centro de la urbanización, por lo que puede disfrutar de vistas, al mismo tiempo pasear y en menos de 5 min. andando estar en la parada del autobús para llegar al centro de Málaga.La tienes para entrar a vivir, aunque hemos puesto un precio pensando que sería necesario una reforma para actualizarla, ponerla más moderna y a su gusto.De acuerdo con el Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. (ref:0057-00066)
648.438 USDCasa
Marbella
6
2
308 m²
Estupenda y amplia casa adosada, situado en la zona más tranquila de San Pedro de Alcántara, al lado de Guadalmina, cerca de comercios, colegios, ocio y en urbanización muy tranquila.La casa se distribuye en 4 plantas, en la planta baja tenemos un espacioso salón comedor, hall de entrada desde jardín, muy luminoso y amplia cocina office, totalmente equipada, con salida a patio y jardín muy cuidado y un aseo.En planta sótano, tenemos una amplia sala polivalente de 106 m2, en el cual se puede utilizar como salón de juegos, lectura o incluso un apartamento.En primera planta, disponemos de 4 habitaciones dobles, una de ellas suite, todas exteriores y mucha luz todo el día un amplio baño y dos terrazas.En la planta segunda, una fabulosa sala polivalente, con techos abuhardillados, para poder disfrutar de un amplio espacio de relax y confort, sala de entretenimiento o bien si se quieren ampliar el nº de habitaciones.En definitiva, una casa que merece la pena visitar, no se pierda esta interesante oportunidad. (ref:0087-00006)
3.427.290 USDCasa
San Sebastián de los Reyes
6
7
Propiedad en venta. Este chalé posee 6 dormitorios. Integra 7 aseos. A esto se suma un garaje.
141.477 USDCasa
Fasnia
4
2
156 m²
TF 1 a la altura de la conexión de Barranco del Rio y Chimiche, a 1 kilómetro de éste enlace tomando la salida 49 con dirección a la costa nos encontramos un pueblo marinero a la orilla del mar, conocido por Las Maretas. Ya no tiene que buscar más, aquí tiene la propiedad que lleva largo tiempo buscando en tranquilidad y con encanto. Disfrutar y llevarse los niños a las playa saliendo en bañador, con aletas, gafas de buceo y listo para el chapuzón. Caminar por sus calles y entablar conversación con los vecinos del lugar algo muy cotidiano en estos pueblos pequeños de carácter amigable, sus tertulias, un lugar para desconectar sin estar mirando el reloj y donde las horas parece que no pasan.Esta propiedad tiene tres alturas, poder aparcar tu coche nada más llegar o convertir tu salón en casa para nuestros mayores o no tanto. Por las escaleras accedes a la primera planta donde encuentras salón comedor y cocina americana, dos dormitorios y un baño y en la última planta ya tienes tu ático privado también con dos dormitorios, un baño, su terraza para tomar sol. Todo al alcance de la mano. Llámame para que compruebe por usted mismo de lo que le hablo.(Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos) (ref:0091-00020)
216.932 USDCasa
La Victoria de Acentejo
Oportunidad de inversión. Suelo urbano para residencial intensivo con vistas despejadas. Se pueden construir entre doce y quince viviendas. Bien conectado con autopista y cerca de área comercial. Contáctanos para más información. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión noincluidos.) (ref:0049-00760)
133.225 USDCasa
Vega de San Mateo
4
2
143 m²
Casa terrera en el barrio de El Retiro ,una zona muy tranquila a pocos minutos caminando del casco de San Mateo. Propiedad con dos entradas individuales ,una de ellas dentro de su propio garaje de dos plazas ,a reformar completamente la segunda planta ,con todas las posibilidades de hacer realidad los sueños de tener una casa en el campo ,mientras vives en la primera planta habitable, en un ámbito totalmente rural en uno de los barrios más tranquilos de la Vega de San Mateo. Cercana a todos los servicios del pueblo como restaurantes, bares, el famoso mercadillo , panaderías, pastelerías ,tiendas , paradas de autobuses o centro de salud.Casa ideal para vivir y disfrutar de la vida en el campo en la mejor zona de San Mateo. (ref:C0033-00668)
1.768.468 USDCasa
Tacoronte
7
5
1055 m²
Quiere vivir al lado del campo de golf y disfrutar de un chalet de lujo?, esta es tu oportunidad. Tiene una distribución de su planta baja con un hall- recibidor, salón con chimenea, comedor principal, un aseo y una cocina con office. Saliendo al jardín tenemos una piscina climatizada con tarima de madera, con una terraza y un comedor para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor, como también el dormitorio de invitados con baño incorporado lo encontramos en la planta baja. Arriba en la segunda planta están 3 dormitorios, unos de ellos con baño en suite, y un baño completo. Por último, en el semisótano tenemos una sala de estar, un cuarto de juegos, un dormitorio con baño,una bodega y garaje para varios coches.El chalet tiene calefacción radiante en el suelo, persianas eléctricas, parquet en todos los dormitorios y mármol en las zonas comunes. No pierdas esta oportunidad de visitarloDatos meramente informativos,sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. (ref:0036-00925)
90.192 USDCasa
La Orotava
126 m²
Si quieres construir la vivienda que siempre has soñado, no esperes más. Solar en Carmenaty, con excelente ubicación a pocos minutos con conexión a la autopista.(Datos meramente informativos,sin valor contractual,impuestos y gastos de transmisión no incluídos). (ref:0049-00758)
188.637 USDCasa
El Vendrell
Venta de terreno esquinero en Urbanización Nirvana de Coma-Ruga. Parcela urbanizable con proyecto visado para construir una magnífica casa unifamiliar.La parcela se encuentra en una zona tranquila y privilegiada con bonitas casas unifamiliares y vecindad que suelen vivir todo el año. Disfruta de unas preciosas vistas al mar y a la montaña.A sólo 800 m. de la estación de tren Sant Vicens de Calders, y a 300m. de la de centros comerciales y grandes superficies. La frecuencia de trenes es de cada 20 minutos desde Barcelona y/o Tarragona. Comarruga es la zona costera y puerto deportivo de El Vendrell. (Tarragona) . A 72 Kms de Barcelona y 30 de Tarragona.Cabe destacar la Importante zona de aguas termales de la costa tarragonense. El Riuet i l'Estany son dos zonas de aguas declaradas minero medicinales por sus propiedades. Viva en un lugar de ensueño ¡ (ref:C0028-00460)
1.768.468 USDCasa
Agaete
¡¡ INVERSORES Se vende suelo urbano en Urbanización el Turman de 5.370 m2 que por su situación tiene las mejores vistas de Agaete al mar y a la montaña. Disponemos de informe urbanístico. No pierda la oportunidad de adquirir esta parcela ahora.Agaete ha experimentado un gran crecimiento, su conexión con Tenerife desde el Puerto de Las Nieves a través del ferry, una auto vía que la conecta con la capital y con el sur de la isla, ha contribuido a ello. En los últimos años el turismo se ha convertido en el sector más importante está en auge el turismo rural bien por pequeños hoteles en el valle o en el puerto, y aún con todo, este municipio, sigue conservando el encanto de un pueblo de pescadores. (ref:0086-00078)