Casa para comprar, España

Clasificar 19374 resultados:
371.313 USDCasa
La Ametlla
4
3
157 m²
Esta precioso chalet construido en un terreno de 581 m2 a cuatro vientos ubicado en una de las mejores zonas del Serrat de L`Ametlla del Vallès, consta de dos plantas, con un total de 157 m2 construidos.Se reformó completamente en el 2017, dispone de piscina, zona de barbacoa y terraza.En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada, junto a ella el comedor amplio con chimenea y salida al jardín muy luminoso , 4 habitaciones dos de ellas suite con baños y un aseo en el pasillo. Dispone de un cuarto especial para lavado y planchado con armarios empotrados.En la segunda planta se encuentra una preciosa buhardilla con salida a la terraza con vistas espectaculares al Vallés. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.En la reforma de la vivienda se utilizaron los mejores materiales paredes pintadas con pepitas de oro plateadas y doradas, Las paredes de los baños se les dio un acabado de micro cemento marmolizado. El suelo de la vivienda se instaló calefacción radial alemana y parquet macizo de bambú de 14 cm de grosor uno de los mejores del mercado. Las paredes forradas con papel blanco y de rayas combinado con muebles blancos y lámparas que logran un armonía y elegancia en toda la casa.Todos los materiales y acabados de toda la casa son de primera calidad.Dispone de parking , calefacción y aire acondicionado.Una casa de diseño lista para entrar a vivir.No dejes pasar la oportunidad de ser propietario de este precioso hogar. (ref:0062-00122)
1.060.895 USDCasa
Cerdanyola
5
3
336 m²
Esta elegante y confortable vivienda unifamiliar está ubicada en la zona de Serraparera. Espaciosa y soleada, con zona de barbacoa y piscina, donde se puede disfrutar de tranquilidad y confort. Está en muy buen estado de conservación. A destacar su calidez y orientación solar. Consta de elegante recibidor, amplio y luminoso, salón comedor en dos espacios, con chimenea, vistas y salida al jardín y la piscina. Una moderna y equipada cocina con salida a una terraza con comedor de verano. En la segunda planta, encontramos un salón polivalente, para disfrutar en familia o como salón social; una cálida habitación suite con su baño, y vestidor y 3 habitaciones más que conectan entre sí. Hay otra habitación y baño en la planta baja. En la planta inferior, encontramos una sala polivalente (almacén, bodega, etc.), junto al garaje de cinco plazas. Esta propiedad es su mejor opción para vivir. Información de la zona El inmueble esta ubicado en un área muy tranquila y residencial: Serraparera Cerdanyola esta muy bien ubicada, a solo 6 klm y 25 minutos de Barcelona por autopistas y 23 minutos por Renfe (cercanías). Se encuentra además junto al parque natural del Collserola por medio del cual también hay acceso a Barcelona a través de una vía más romántica y agradable. Forma parte del Parque Tecnológico del Vallés, que incluye la Universidad Autónoma de Barcelona, la sede Sincotró Alba (acelerador de partículas) comunidad científica, el Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya entre otros, además de estar rodeada por gran naturaleza, masías y edificios románticos como la ermita de Sant Iscle de les Feixes, el castillo San Marcial y casas modernistas. Cuenta con bibliotecas, centros culturales, museo, colegios, archivo, parques, mercado municipal, líneas de transporte urbano, interurbano y nocturno (autobuses), así como dos paradas de Renfe. Centros de atención primaria, supermercados y farmacias.
465.615 USDCasa
Valencia
3
2
328 m²
Preciosa casa de pueblo ubicada en Benimámet, a tan sólo 10 minutos de Valencia capital, en calle tranquila y de fácil acceso. Construida en dos alturas. Dispone de una planta baja con parqueadero para al menos cuatro coches, en la primera planta cuenta con gran salón comedor, tres habitaciones, la principal con vestidor y cuarto de baño, cocina muy amplia, moderna y con iluminación exterior, baño de cortesía, patio, barbacoa y zona de almacenamiento. Una vivienda con todas las comodidades en un entorno tranquilo y con encanto. Perfectas comunicaciones con Valencia a la que puedes llegar en 10 minutos en coche, también dispone de servicio de tranvía y autobús, salidas a Barcelona y Madrid en cinco minutos; por su buena ubicación goza de todos los servicios a su alcance, colegios, parques, restaurantes, centros comerciales, etc.
324.162 USDCasa
Siete Aguas
5
3
281 m²
Esta magnífica vivienda se extiende principalmente a lo largo de dos plantas. Amueblada completamente, para poder disfrutarla desde su adquisición, en cocina, dormitorios, baños, etc . Consta de dos terrazas exteriores, una cocina con lavadero, un salón principal, un cuarto de baño completo y dos habitaciones, una de ellas la principal, ubicada en la primera planta con 156 metros, así como domótica en habitaciones por placas, en determinadas partes de la casa, aire acondicionado por split. En planta inferior, independiente del resto de la vivienda se accede por la planta principal o por el exterior a través de una de las terrazas, se encuentra un espacio que hace las delicias de cualquier persona con 125 metros tiene un salón de fiesta, insonorizado, con un amplio billar de juegos, cocina y tres habitaciones dobles. La vivienda cuenta con dos magníficas chimeneas, una ubicada en la planta principal y la otra en el salón principal de la parte de abajo, el suelo está revestido con suelo de madera de alta calidad. En la entrada principal de la vivienda encontramos un maravilloso patio de con acceso a los garajes, almacén, así como una barbacoa. Al lado de los garajes y parte trasera de la vivienda se encuentra el confort para las mascotas de la casa con todo tipo de comodidades A escasos 100 metros tiene un club social con piscina, petanca, pádel, frontón, barbacoa, zona infantil, que hacen de este chalet un encantador hogar durante todo el año. A 880 metros de altitud, es un lugar genial para liberarse del calor agobiante de la capital y disfrutar de uno de los veranos más frescos de la Comunidad Valenciana y unos inviernos en los que puntualmente hace aparción la nieve. Perteneciente a la comarca de la Hoya de Buñol, el pueblo de Siete Aguas es además un lugar encantador y tranquilo en el que se puede disfrutar del buen vino y una gastronomía particular, influenciada tanto por la gastronomía valenciana como de la manchega. La vivienda se encuentra a 40 minutos de Valencia por la A-3. La estación del AVE Requena-Utiel se encuentra a 20 minutos y el aeropuerto de Manises se encuentra a 30 minutos. Encontraremos además un aeródromo a 15 minutos.
288.799 USDCasa
Alcalá de Chivert
3
3
136 m²
Fantástica casa adosada situada en Alcossebre, en un complejo residencial de obra nueva a tan solo 250 metros de la playa. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un porche de entrada, un salón-comedor con salida a la terraza y al jardín particular, cocina office totalmente amueblada y equipada, y un aseo. En la segunda planta la vivienda tiene tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en-suite. Cuenta también con aire acondicionado con bomba de calor (aire frío y caliente) por conductos. La vivienda tiene una excelente orientación que permite una perfecta iluminación natural. Tiene además, por su distribución, ventilación cruzada. Está incluido en el precio una plaza de aparcamiento de uso exclusivo en una plaza en zona reservada especialmente para este destino, ubicada en las zonas comunes de la urbanización. La urbanización contará también con una zona dedicada al aparcamiento de bicicletas, así como una previsión de recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento. El complejo residencial cuenta también con 2.300m2 de zonas verdes y de arbolado, diseñadas para lograr un ambiente relajante y cómodo, donde todos los miembros de la familia encontrarán un rincón donde disfrutar de su tiempo de descanso, incluyendo una piscina donde pasar los largos días de verano. Las vivienda se encuentra localizada en una promoción de obra nueva ubicada en la costa de Alcossebre. El Residencial Porta Alcalá Place goza de una situación privilegiada entre dos de las mayores playas de arena de Alcossebre, El Cargador y La Romana y con unas inmejorables vistas a la Sierra De Irta. Alcossebre es una zona tranquila, mayormente de segunda residencia y vacacional, que cuenta con todos los servicios necesarios y una inmejorable oferta de ocio. Está situada a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Castellón de la Plana y a 40 minutos de la ciudad de Vinaroz.
548.129 USDCasa
Alboraya
6
3
185 m²
Fantástico adosado en Port Saplaya con todas las habitaciones y baños exteriores. Se encuentra ubicado junto a la piscina y al embarcadero. Cuenta con 6 dormitorios, 2 baños y un aseo, distribuidos en tres plantas y un sótano que ocupa la misma superficie que el resto. En la planta baja, encontramos la cocina, un aseo y el salón-comedor con chimenea, con salida a dos amplias terrazas con orientaciones opuestas, Norte y Sur. Una de ellas con acceso directo a la piscina y la otra soleada, provista de toldo con fabulosas vistas y acceso al embarcadero. En la primera planta, el dormitorio principal y otra habitación doble, ambas con armarios empotrados revestidos en su interior con madera y suelos de tarima flotante y un baño completo. En la segunda planta, otro baño completo y tres dormitorios, uno de ellos convertido en un despacho singular con una librería a medida y resto de mobiliario a juego de madera noble. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado por split al igual que en el salón. En el sótano, al que accedemos por una escalera desde el salón, encontramos un espacio amplio diáfano convertido en una zona de estar con chimenea y, al fondo, otro dormitorio con vistas al embarcadero. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Port Saplaya pertenece a la localidad de Alboraya, la población más cercana a Valencia por el área Norte. Tiene puerto deportivo, piscina, centro de salud, centros comerciales, farmacias y supermercados, además de muy buena conexión con la ciudad de Valencia, que se encuentra a 5 minutos en coche o autobús. Port Saplaya es un lugar único e idóneo para vivir durante todo el año. Casas características por sus colores y formas y embarcaderos que rodean la urbanización se integran en el ambiente dando un toque veneciano a toda la población. Ideal para personas que les guste el mar, la playa y la pesca.
324.162 USDCasa
Sagunto
3
3
184 m²
Esta espaciosa residencia se encuentra en la zona más exclusiva de Sagunto, en un entorno privilegiado y con una excelente distribución. En la planta baja, nos encontramos con una acogedora entrada con terraza y vistas a una calle tranquila, salón-comedor, un baño de cortesía y una luminosa cocina que cuenta con área para trastero y paellero. La primera planta dispone de una habitación de matrimonio con baño en suite y dos habitaciones individuales con balcón, además de otro baño. En la segunda planta, una buhardilla que se puede convertir perfectamente en una habitación, principalmente, para el periodo de verano. Lo que impresiona de esta vivienda son las dos amplias terrazas, ubicadas en la última planta, una orientada al Norte y otra al Sur. También dispone de un amplio garaje en el sótano con espacio para trastero. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Zona Nueva de Sagunto. Este sector se ha convertido en uno de los mejores y más demandados de la región. A tan sólo 10 minutos se puede acceder tranquilamente al centro de la ciudad andando, dónde se encuentra el Castillo Romano de Sagunto, monumentos históricos y demás servicios de la administración pública. La zona nueva ofrece también todos los servicios y comodidades como bares, restaurantes, colegios, piscina pública y vistas a las montañas. Las vías para acceder a otras ciudades como Valencia, Castellón, Barcelona, entre otras, es otra de las facilidades que se puede disfrutar. En 20 minutos se puede disfrutar de playas como Puerto de Sagunto, Almardá, Corinto y Canet d’En Berenguer.
1.119.834 USDCasa
Venta del Moro
1
1
150 m²
Mágnifica Finca con cultivo de viña bobal aproximadamente 3400 vides, así como unos 5500 almendros y 40 oliveras junto con árboles frutales, con una extensión total de 152 hectáreas y rodeada de monte, cuenta con una casa de aperos de cuyo almacén está destinado a la guarda de maquinaria, amplio comedor con chimenea, cocina, baño y habitación doble junto un palomar o pajar . Cuenta con algibe y luz eléctrica mediante grupo. El cultivo de vid, es de viña vieja lo que hacen de la calidad de la uva uno de sus mayores tesoros, la mayor cantidad de cultivo contando con 5500 almendros de distintas variedades hacen que sea ésta la mayor fuente de ingreso de la misma, con una gran rentabilidad, con las oliveras y su producción tenemos el sustento de aceite para el consumo de casa. Con su amplia extensión de monte, se pueden hacer las delicias de todo tipo de actividades entre ellas la caza. Rodeada de viñedo, almendros y naturaleza, esta fantástica propiedad se ubica en la comarca de Utiel-Requena, región famosa por sus vinos y gastronomía. El emplazamiento de esta propiedad es ideal para disfrutar de la naturaleza, y su cercanía con el parque natural de las Hoces del Cabriel es ideal para amantes de los deportes de naturaleza, aventura o caza. La finca está situada a 30 km aproximadamente de Requena, entre las poblaciones los Isidros y Venta del Moro. Se puede acceder por la población de Los Isidros, o Venta del Moro por un camino, a través de unos 12 km de camino asfaltado. La finca pertenece al término de Requena, su principal fuente de ingresos son del negocio del vino y la almendra. La ciudad de Requena está muy bien comunicada, a 64 kilómetros de Valencia y a 275 km de Madrid por la autopista A3. El aeropuerto internacional de Valencia a tan sólo 35 minutos. La cercanía a Valencia y el entorno natural de Requena es ideal para el turismo del vino y gastronómico, además se puede practicar deportes, como el ciclismo, senderismo o deporte de aventura y es tradicionalmente un lugar para la caza mayor o menor.
288.799 USDCasa
Alcalá de Chivert
3
3
136 m²
Fantástica casa adosada situada en Alcossebre, en un complejo residencial de obra nueva a tan solo 250 metros de la playa. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un porche de entrada, un salón-comedor con salida a la terraza y al jardín particular, cocina office totalmente amueblada y equipada, y un aseo. En la segunda planta la vivienda tiene tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en-suite. Cuenta también con aire acondicionado con bomba de calor (aire frío y caliente) por conductos. La vivienda tiene una excelente orientación que permite una perfecta iluminación natural. Tiene además, por su distribución, ventilación cruzada. Está incluido en el precio una plaza de aparcamiento de uso exclusivo en una plaza en zona reservada especialmente para este destino, ubicada en las zonas comunes de la urbanización. La urbanización contará también con una zona dedicada al aparcamiento de bicicletas, así como una previsión de recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento. El complejo residencial cuenta también con 2.300m2 de zonas verdes y de arbolado, diseñadas para lograr un ambiente relajante y cómodo, donde todos los miembros de la familia encontrarán un rincón donde disfrutar de su tiempo de descanso, incluyendo una piscina donde pasar los largos días de verano. Las vivienda se encuentra localizada en una promoción de obra nueva ubicada en la costa de Alcossebre. El Residencial Porta Alcalá Place goza de una situación privilegiada entre dos de las mayores playas de arena de Alcossebre, El Cargador y La Romana y con unas inmejorables vistas a la Sierra De Irta. Alcossebre es una zona tranquila, mayormente de segunda residencia y vacacional, que cuenta con todos los servicios necesarios y una inmejorable oferta de ocio. Está situada a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Castellón de la Plana y a 40 minutos de la ciudad de Vinaroz.
819.247 USDCasa
Collado Villalba
5
6
563 m²
Engel & Völkers les presenta esta interesante vivienda de 2001 con 540 m² en 5000 m² de parcela en la privilegiada urbanización de Fontenebro, que destaca por la tranquilidad, privacidad, naturaleza e impactantes vistas de la Sierra de Guadarrama. Es una casa poseedora de espacios amplios, luminosos y abiertos a la naturaleza. El chalet de tres plantas, puede ser utilizado como una o como dos viviendas. Tiene una entrada independiente para la planta superior, en la que dos habitaciones que comparten un baño, se usan como despacho y hay un coqueto apartamento con salón, cocina americana y un dormitorio en suite. Presume de una salida a una excepcional terraza de 90 m² sobre el paisaje. La planta principal nos recibe con un amplio distribuidor caracterizado por la bondad de los materiales como mármol o el techo abovedado que dotan de carácter a esta casa única. Salón comedor de generosas dimensiones conectado con la cocina y provisto de chimenea cuyos enormes ventanales son mirador privilegiado al paisaje. La cocina de gran tamaño está dotada de las comodidades necesarias hoy. Una fantástica terraza rodea toda la planta. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y armarios empotrados extra, están todos ubicados en esta planta. El baño de gran tamaño, tiene ducha y bañera. Los otros dormitorios de 20 m², comparten baño. La planta baja también tiene un cómodo salón, con chimenea y bar orientado al porche y a la piscina. Un dormitorio de servicio, aseo, bodega, trastero y cuarto de calderas completan la planta. La gran parcela ofrece encantadores rincones para evadirse y la bonita piscina con inmejorables vistas harán de sus reuniones sociales todo un éxito. La urbanización DOMINIO DE FONTENEBRO, situada en Collado Villalba es conocida como una de las zonas residenciales mas exclusivas de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid debido a sus parcelas de un tamaño medio de 5.000 m2, que permiten el desarrollo de viviendas de carácter singular. La urbanización se distingue por sus fabulosas vistas a la Sierra de Guadarrama. La zona dispone de un servicio de seguridad 24 horas y cámaras de vigilancia que proporcionan a los residentes altos estandares de seguridad. Dispone asimismo, de club social con piscina, pistas de tenis y restaurante. La zona dispone de acceso a interesantes rutas con parajes únicos donde evadirse de la ciudad disfrutando de una espectacular panorámica de Villalba y de la Sierra de Guadarrama. Cercana se encuentra la estación de esquí de Navacerrada. La zona ofrece multitud de posibilidades de ocio al aire libre, rutas a caballo, bici o senderismo y cómo no, hay una variada oferta cultural con San Lorenzo de El Escorial a pocos km, varios teatros o instalaciones deportivas de calidad. Collado Villalba con 62.000 habitantes, es considerada la "capital" de la sierra. Está situado en un amplio valle en torno al río Guadarrama. El municipio de Collado Villalba, se encuentra comunicado por la red de carreteras del Estado A6 y N6, carreteras comarcales, ferrocarril de cercanías y largo recorrido, a la par de una extensa red de autobuses urbanos e interurbanos La localidad dispone de 3 tres centros de salud y un hospital comarcal. Existe una amplia oferta de colegios públicos y privados bilingües de reconocida calidad. E un centro de comercio y empresarial de referencia en la comunidad de Madrid.