Casa para comprar en Costa Blanca, España

Clasificar 3409 resultados:
679.163 USDCasa
Santa Pola
5
3
180 m²
Situado en la zona más prestigiosa de Santa Pola e inmejorable situación, en las calas de Santa Pola del Este.Podrás disfrutar de largos paseos, calas, zonas verdes y restaurantes en un ambiente tranquilo. Además podemos disfrutar del buen tiempo que hace la mayoría del año, acompañado de la agradable brisa y sonido del mar.Adosado en tres plantas frente al mar compuesto en primera planta por una soleada terraza, un amplio salón luminoso, armarios bajo la escalera, un dormitorio doble con armarios empotrados y baño completo en suite. En la segunda planta tenemos un enorme salón comedor con chimenea, acceso a una gran terraza con inmejorables vista al mar, un aseo, cocina independiente y una cómoda galería con barbacoa. En la tercera planta dispone de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y uno dormitorio simple, dos baño completos (uno en suite) y dos balcones con vistas al mar. Dispone en el exterior de dos plazas de garaje cubierta y ducha. (ref:0072-00042)
513.652 USDCasa
Benidorm
5
3
149 m²
Century 21 Beach & City, su inmobiliaria de referencia en Benidorm y la Costa Blanca, les ofrece este bonito adosado estilo ibicenco en una de las mejores urbanizaciones de Benidorm situado a los pies de Sierra Helada y con amplias vistas a la ciudad.Cuenta con un acogedor salón comedor en dos alturas y con acceso a la terraza principal. Dispone de una amplia cocina completamente equipada. La vivienda está distribuida en varios niveles y cuenta con 5 habitaciones y 3 baños. En la planta baja se encuentran situados el salón comedor, la cocina, dos dormitorios y un baño completo con ducha. En la planta superior encontramos el dormitorio principal con su baño en suite, y dos amplios dormitorios más y un baño completo con ducha y bañera. La vivienda también cuenta con un patio trasero, con acceso desde la cocina, en el que encontramos el trastero y una zona de aparcamiento para dos vehículos. La propiedad cuenta también con un estudio independiente completamente equipado con sala de estar, cocina, baño, y una terraza con barbacoa.La comunidad, formada por tan solo 16 viviendas dispone de una amplia zona ajardinada con dos piscinas, una de ellas infantil.BENIDORM SIERRA HELADA: UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD.Único y muy especial, Benidorm es conocido por algunos como el Manhattan español. Benidorm es una atractiva ciudad construida alrededor de dos bahías con playas de arena, famosa por sus veranos agradables, inviernos suaves y 300 días de sol al año.Benidorm es considerada como la capital de la Costa Blanca, el principal punto de interés turístico de la costa este de España, donde también podemos encontrar ciudades importantes como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea o Calpe. Hay excelentes conexiones de transporte por las carreteras principales y la autopista al aeropuerto internacional de Alicante-Elche, que ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. (ref:100-00005)
340.152 USDCasa
Polop
3
2
215 m²
Century 21 Beach & City, su inmobiliaria de referencia en Benidorm y la Costa Blanca, les ofrece esta vivienda de obra nueva en una de las mejores zonas residenciales de Polop de la Marina.Ubicada sobre una parcela independiente de 207m2, esta casa tiene 277m2 construidos en dos plantas, sótano y solárium.En la planta baja se encuentra el amplio y luminoso salón comedor junto a la cocina abierta, un aseo de cortesía y el lavadero con salida al patio exterior.En la primera planta se encuentran ubicados los tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal dispone de su propio baño en suite y una amplia terraza.La planta superior de la vivienda conforma un gran solárium desde el que se puede disfrutar de las excelentes vistas al casco urbano de Polop y al cercano monte Ponoig.La planta sótano está distribuida en una zona de aparcamiento para dos vehículos y un amplio almacén. Además, el sótano cuenta con salida directa al exterior y escalera interior con acceso directo a la vivienda.Además, la vivienda dispone de una gran terraza exterior y piscina privada.Diseñada en estilo moderno y funcional, y construida con excelentes calidades, resulta ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.POLOP DE LA MARINA. COSTA BLANCA.Polop de la Marina, al que Gabriel Miró dedicó muchas de sus líneas en su obra, es un tranquilo municipio ubicado en el centro de la comarca de la Marina Baixa, en la provincia de Alicante.Por su cercanía al mar Mediterráneo; apenas a diez minutos en coche de Benidorm, El Albir (Alfaz del Pí) y Altea, y situado a los pies del monte Ponoig, es el lugar ideal para disfrutar de su clima templado y días soleados la mayor parte del año, así como de su excelente gastronomía.Además, se encuentra a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante. (ref:100-00007)
336.728 USDCasa
Polop
3
2
215 m²
Century 21 Beach & City, su inmobiliaria de referencia en Benidorm y la Costa Blanca, les ofrece esta vivienda de obra nueva en una de las mejores zonas residenciales de Polop de la Marina.Ubicada sobre una parcela independiente de 207m2, esta casa tiene 277m2 construidos en dos plantas, sótano y solárium.En la planta baja se encuentra el amplio y luminoso salón comedor junto a la cocina abierta, un aseo de cortesía y el lavadero con salida al patio exterior.En la primera planta se encuentran ubicados los tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal dispone de su propio baño en suite y una amplia terraza.La planta superior de la vivienda conforma un gran solárium desde el que se puede disfrutar de las excelentes vistas al casco urbano de Polop y al cercano monte Ponoig.La planta sótano está distribuida en una zona de aparcamiento para dos vehículos y un amplio almacén. Además, el sótano cuenta con salida directa al exterior y escalera interior con acceso directo a la vivienda.Además, la vivienda dispone de una gran terraza exterior y piscina privada.Diseñada en estilo moderno y funcional, y construida con excelentes calidades, resulta ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.POLOP DE LA MARINA. COSTA BLANCA.Polop de la Marina, al que Gabriel Miró dedicó muchas de sus líneas en su obra, es un tranquilo municipio ubicado en el centro de la comarca de la Marina Baixa, en la provincia de Alicante.Por su cercanía al mar Mediterráneo; apenas a diez minutos en coche de Benidorm, El Albir (Alfaz del Pí) y Altea, y situado a los pies del monte Ponoig, es el lugar ideal para disfrutar de su clima templado y días soleados la mayor parte del año, así como de su excelente gastronomía.Además, se encuentra a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante. (ref:100-00006)
1.655.102 USDCasa
Montgo-Toscamar
6
5
435 m²
Magnífica casa construida con materiales de primeras calidades, a unos metros de la playa, con amplias vistas al mar. Ubicación excelente gracias a que cuenta con todo tipo de comercios y servicios en los alrededores. Se encuentra en una urbanización habitada todo el año, con restaurantes, supermercados, farmacia, cafés, entidades bancarias, colegios, etc. a escasos metros , además de estar a pocos minutos del centro de Marbella y de varios campos de golf. La casa tiene 435 m² construidos sobre una parcela de 800 metros. Cuenta con ascensor y tiene la siguiente distribución: Planta baja: salón, cocina, terraza, dos dormitorios y dos baños. Primera planta: tres dormitorios y dos baños. Segunda planta: solarium con magníficas vistas al mar. Sótano: gran dormitorio, salón, gimnasio, baño turco, baño con jacuzzy. Tiene muy buenas calidades y se encuentra en perfecto estado.
285.362 USDCasa
Onteniente
5
2
353 m²
Esta tradicional villa mediterránea tiene una construcción bastante característica y respeta parte de los elementos originales de la misma. La propiedad esta construida sobre una parcela de unos diez mil metros cuadrados en un entorno natural y con unas vistas inmejorables. A la casa se accede a través de un gran portalón de madera que da acceso a un salón con chimenea, a través de un pasillo accedemos a una amplia cocina reformada recientemente y que da a un porche con vigas de madera. Siguiendo el pasillo encontramos la zona de noche con tres habitaciones y un baño. A través de la escalera accedemos a la parte superior donde encontramos una amplia buhardilla totalmente restaurada y que puede ser utilizada como casa de invitados. La casa presenta una arquitectura bastante característica con una torreta que le dan bastante encanto como propiedad original Ubicada en una de la zonas más exclusivas de Ontinyent, a poco metros de la ciudad y de uno de los centros educativos más importantes, por lo que es ideal para una familia que quiera disfrutar de las ventajas de un chalet rodeado de naturaleza y al mismo tiempo de los servicios de una ciudad. El chalet está ubicado en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
741.942 USDCasa
Agres
9
4
1581 m²
Esta masía de labriego ubicada en la población de Agres, es la clásica edificación de campo del siglo XVIII. Con su gran extensión de terreno y sus excelentes vistas a la Sierra de Mariola la masía está compuesta por cuatro edificaciones, una primera en la zona de la piscina, una segunda como casa auxiliar para animales, una tercera como almacén y por último la casa principal. La casa principal mantiene el estilo clásico de las casas de labranza de la zona y su estructura que consiste en, una primera planta a modo de patio cerrado por el que se tendría acceso a las habitaciones de planta baja, patio con su pozo propio y típica cocina tradicional. En la misma planta encontraríamos también la bodega que preserva los techos originales y un pequeño salón junto a esta con su chimenea como zona de degustación. En la segunda planta tenemos lo que serían los salones principales, un apartamento de invitados y varias habitaciones. En la tercera parte tendríamos la buhardilla la cual podría utilizarse para ampliar la capacidad de la casa principal. La finca es totalmente autosuficiente posee su pozo de agua, su calefacción central de leña y su molino. Hay además varios almacenes y cocheras que permitirían dar más servicios a la casa. La casa posee unas vistas increíbles de la sierra de Mariola donde se puede disfrutar de un estilo de vida tranquilo, ecológico y natural. La finca está ubicada en la población de Agres a las faldas de la sierra de Mariola uno de los más importantes parajes naturales de la Comunidad Valenciana. Conocida la zona por su riqueza natural, es también un lugar para todo lo que sean actividades de montaña tales como senderismo, mountainbike y escalada. La zona cuenta también con una variedad de restaurantes tradicionales donde degustar la típica gastronomía de la zona. Cerca de Agres se encuentra la población de Bocairent que es uno de los puntos turísticos más importantes de la zona.
399.507 USDCasa
Bañeres
4
2
355 m²
Este excelente chalet de estilo rustico está ubicado en la urbanización de Helios, una de las más importantes en la zona de Ontinyent. La casa de estilo rustico de alta calidad se encuentra sobre una amplia parcela vallada con un muro, rodeada de pinos y con unas excelentes vistas a la montaña. La propiedad consta de una casa principal y una zona solárium con piscina y casa auxiliar. La casa principal consta de dos plantas. En planta baja tenemos la zona de dia con un comedor muy característico que da a una amplia cocina con mucha luz y al porche exterior. En la misma planta tenemos una habitación, un baño de cortesía y la zona de servicio con su tendedero. Como parte adyacente tenemos un comedor con barbacoa y salida exterior. En segunda planta tenemos la zona de noche con dos habitaciones dobles, habitación principal con un gran armario empotrado y un amplio baño de estilo rústico. La casa consta de calefacción central y split de aire acondicionado en la segunda planta. Ya en el exterior tenemos garaje para varios vehículos, zona de barbacoa y piscina. La casa tiene detalles que la hacen especial como los cierres y contraventanas en madera de roble, una casa para disfrutar de tranquilidad y privacidad. Esta propiedad está ubicada en la urbanización de Helios a pocos minutos de la ciudad de Ontinyent la cual es cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el Pou Clar y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
187.768 USDCasa
Cabo Roig
3
2
90 m²
Magnifica vivienda a 45 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche y a 20 minutos del aeropuerto de San Javier. La vivienda se encuentra a tan solo 5 minutos de las famosas e internacionalmente reconocidas playas de Orihuela Costa, a 1km de distancia se encuentra el centro comercial Zenia Boulevard y la incorporación a la autopista, los campos de golf de Villamartín se encuentran también a menos de 3 minutos. Es una zona estratégicamente ubicada para estar cerca y rodeado de todos los servicios. La vivienda se encuentra ubicada dentro del residencial Vista Azul 13 en la urbanización El Barranco y se distribuye en una zona de paking exterior con amplia terraza, una planta base con amplio salón/comedor y una cocina semi independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, además de una baño completo con trastero. En la segunda planta encontramos 3 habitaciones todas ellas con espaciosos armarios empotrados y otro baño completo con bañera. por último la vivienda cuenta con un amplio solárium independiente de uso privado con vistas al residencial y vistas parciales al mar. La vivienda entera está equipada con aire acondicionado, muebles de primera calidad y preinstalación de alarma, así como rejas, persianas y puerta de seguridad.No desaproveche la oportunidad de adquirir desde hoy esta propiedad a un precio increíble dentro de un residencial de lujo. Disfruta de las zonas comunes equipadas con 3 piscinas, 2 exteriores y una piscina cubierta climatizada para los meses mas fríos, sauna, Vestuarios y duchas y área de máquinas para fitness, el residencial cuenta con servicio de socorrista y seguridad privada por las noches. (ref:0076-00073)
133.435 USDCasa
Cabo Roig
2
1
71 m²
Este apartamento perteneciente a Playa Flamenca se encuentra ubicado en una bonita urbanización privada y de acceso restringido a propietarios haciendo de este un lugar libre de ruidos e ideal para la tranquilidad y el bienestar de sus propietarios, consta de zonas verdes y una bonita piscina comunitaria, así como de seguridad privada nocturna para sentirse libres de toda preocupación.El apartamento se distribuye en dos plantas, una primera planta baja con un amplio salón/ comedor con vistas a las zonas ajardinadas y la piscina, un aseo y una cocina americana totalmente reformada y equipada con todos los electrodomésticos. En la segunda planta encontramos dos habitaciones amplias y muy luminosas de orientación sur con armarios empotrados y un baño completo con todos los accesorios. Además la vivienda cuenta con rejas de seguridad en ventanas y puertas, luces en techo empotradas y aire acondicionado.La vivienda está situada a 10 minutos a pie de las maravillosas playas de La Mosca y Cala La Estaca reconocidas internacionalmente y otorgadas con la bandera azul de playa de calidad. Playa Flamenca está situado a 45 minutos del aeropuerto internacional Alicante-Elche dirección sur y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de San Javier dirección Norte. El centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a menos de 10 minutos a pie y la urbanización cuenta con acceso directo a supermercado Mercadona a 1 minuto, otros servicios como centro de salud, hospitales, farmacias, otros supermercados, bares, restaurantes, zonas de ocio, mercadillos, acceso a la autovía se encuentran en un perímetro de menos de 6 kilómetros. Playa flamenca es un paraíso de tranquilidad en el mediterráneo con una media de más de 320 días de sol anual y una calidad de vida envidiable. Todo esto hacen de esta propiedad una oportunidad única e inmejorable de adquirir una propiedad en un lugar tan exclusivo y a un muy buen precio. (ref:0076-00069)