Casa para comprar en Costa del Sol, España

Clasificar 206 resultados:
2.118.341 USDCasa
Torremolinos
7
7
Excepcional Villa a 150 metros de la playa en La Carihuela. Esta Villa con más de 1000 metros construidos y 2200 metros de parcela, es inigualable. Los detalles en la construcción, fue completamente reconstruida hace doce años, las calidades y todos los complementos que tiene esta Villa la convierten en la mejor casa de la zona. Como valor añadido está el poder aumentarse los metros de construcción en más del doble con lo cual se puede llegar a disponer de una propiedad de mas de 2000 metros cuadrados. También cabría la posibilidad de hacer una pequeña promoción en vez de una única edificación. Las posibilidades son únicas e ilimitadas. Distribuida en dos casas, la principal y una de invitados, dispone de un total de 7 habitaciones y 7 cuartos de baño, cocina completa con comedor, cocina externa con horno de piedra, bbq, plancha y neveras, gimnasio con un ventanal al interior de la piscina, semi sotano con sala de cine y estudio de grabación, bodega y un enorme garaje para 4 vehiculos con dos trasteros. El jardín es un vergel, la multitud de palmeras de distintas tipologías, algunas de ellas muy poco comunes, le dan el perfecto toque paradisiaco. Ubicada en una consolidada zona de viviendas y hoteles, dispone de todos los servicios, supermercado en la puerta, gasolinera, transporte publico, restaurantes y la comodidad de estar a dos minutos a pie de la playa. En este propiedad es posible construir un edificio de apartamentos, aumentando el valor que ya de por si tiene esta Villa.
3.435.147 USDCasa
Calahonda
7
6
825 m²
Espectacular casa en Calahonda, reformada recientemente con calidades de lujo, enclavada en una zona residencial muy tranquila y bien comunicada. Cuenta con una gran parcela de 2.500 metros, con piscina, estanque con peces y un magnífico jardin privado de grandes dimensiones con abundante arbolado autóctono. Se encuentra a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, y a escasos cinco minutos de los campos de golf de la zona. La vivienda se distribuye en cuatro semi plantas: en la planta inferior tenemos la zona destinada a dormitorio principal que conecta con un gran salón con chimenea, amplio vestidor y precioso cuarto de baño con todo lujo de detalles de primerisimas calidades, además de una bodega. En el nivel inmediatamente superior nos encontramos dos dormitorios y un baño; un nivel más arriba, un gran salón-comedor con amplios ventanales y una preciosa chimenea, cocina y un aseo de invitados; en el nivel superior, dos dormitorios, una sala TV, un luminoso salón bibilioteca con chimenea y dos baños. Garaje para varios vehículos, amplias terrazas, orientación suroeste y seguridad 24 horas en toda la urbanización.
559.470 USDCasa
La Cala de Mijas
4
4
250 m²
Esta preciosa casa adosada en La Cala de Mijas es una gran oportunidad de poder tener una vivienda moderna propia completamente nueva en una magnífica ubicación. El chalet de paredes encaladas, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, tiene un estilo contemporáneo que también conserva el encanto del estilo tradicional andaluz. Al entrar en la vivienda, la sensación de espacio y de luminosidad es evidente desde el primer momento, todo ello acompañado de un diseño concienzudo que hace que la espaciosa sala de estar/comedor fluya hacia la cocina diáfana desde su acogedor hall de entrada. La zona de estar cuenta con una estufa de carbón para las noches de los meses más fríos y al lado hay una zona comedor para mayor comodidad. La moderna cocina diáfana está totalmente equipada y con toda seguridad inspirará al rey o reina de la cocina con el estilo fresco y contemporáneo que tiene. La propiedad se distribuye en tres niveles, con dormitorios muy amplios que cuentan con armarios empotrados igualmente amplios. La parte exterior no debe ignorarse en absoluto pues tiene un precioso jardín y patio para cenar al aire libre en las cálidas noches de verano. Con una superficie de 250m2, esta espaciosa propiedad es ideal para familias. La Cala de Mijas tiene una magnífica ubicación tanto para residir de forma permanente como por la variedad de servicios y preciosas playas con las que cuenta.
1.482.839 USDCasa
Marbella
6
4
450 m²
Estupendo chalet en la zona este de Marbella, cerca de las mejores playas, de supermercados y colegios y a escasos 10 minutos en coche del centro de Marbella. Tiene 450 m2 construidos y una parcela de 1100 metros con jardin y piscina. La planta baja cuenta con salón-comedor de 60 metros con chimenea y grandes ventanales con vistas al jardín, cocina, 3 dormitorios, dos baños y 2 porches, uno orientado al sur y otro, al este. La planta de arriba se compone de 2 suites y dos terrazas con vistas al mar y alrededores. En el sótano, hay una bodega además de un dormitorio de servicio. En el exterior, encontramos un cuidado jardín, la piscina, zona de barbacoa y un cenador. La casa está en un estado impecable y en un lugar privilegiado, donde se combina la tranquilidad con la proximidad de los servicios y la playa.
1.030.544 USDCasa
La Duquesa
3
4
423 m²
Fantástica villa con vistas al mar en primera línea de golf en la Duquesa. La vivienda se distribuye en una sola planta y nos ofrece salón independiente con acceso a una terraza cubierta, cerrada con cortinas de cristal, con agradables vistas al jardín, al golf y al mar. Cuenta con una amplia cocina comedor independiente, 3 dormitorios en suite y un aseo de invitados. Dispone además de un gran sótano diáfano y una lavandería.
372.141 USDCasa
Casares
3
2
157 m²
Este pareado de tres dormitorios en Guadalmansa, a medio camino entre Estepona y San Pedro de Alcántara, disfruta de una ubicación a pie de playa poco común en la Nueva Milla de Oro. Es efectivamente inusual en el caso de los pareados, puesto que hace ya años que no se encuentran en Marbella pareados en venta situados en primera línea de playa a un precio asequible. Por ello aunque esta vivienda que forma parte de una urbanización más antigua y consolidada podría reformarse y modernizarse, es una magnífica oportunidad de inversión y además ofrece la ocasión única de ser propietario de una villa en primera línea de playa de la Nueva Milla de Oro, en Estepona. Tiene una superficie de 103m² bien distribuidos, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio comedor-sala de estar, terraza en la planta superior y un precioso patio terraza en la planta baja de estilo andaluz con una fuente. El pareado es cómodo y el nuevo dueño podría mudarse de inmediato, si bien con un poco de modernización se podría convertir en una fantástico pareado en la playa con un enorme potencial para alquiler o, lo que es mejor, para que su dueño la disfrute al máximo. El precio es muy interesante y permite dejar presupuesto para realizar una ambiciosa reforma y así transformarla en un pareado contemporáneo de primera clase, junto al mar, o disfrutar de una vivienda a corta distancia caminando de las playas de la Nueva Milla de Oro, todo por una modesta suma.
652.678 USDCasa
Casares
3
3
272 m²
Chalet Independiente en Costalita de 272 m2 en parcela de 717 m2 repartido en 1 planta. Cuenta con 3 dormitorios,3 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: aluminio Carpintería exterior: madera Calefacción: no tiene Piscina
1.259.554 USDCasa
Calahonda
5
5
464 m²
Magnífico Chalet Independiente en Calahonda de 464 m2 en parcela de 1.675 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, aseo de invitados, 2 salones con chimenea, alarma y amplias terrazas con vistas al mar. Esta casa se encuentra muy cerca del club de Golf La Siesta, del centro comercial de Calahonda y a poco más de 1 kilómetro de la playa. Tiene orientación Suroeste, cuenta con un estupendo jardín, piscina privada y 2 plazas de garaje. Distribución: Planta principal: salón comedor, cocina, aseo, dormitorio con baño en suite, gran terraza cubierta Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y vestidor, terraza con magníficas vistas al mar, dos dormitorios y baño Planta baja: gran bodega, salón con chimenea y salida al jardin y piscina, dormitorio, baño, salón multiusos, todos con ventanas
571.380 USDCasa
Calahonda
3
3
240 m²
Promoción de obra nueva de 48 casas modernas y contemporáneas en Calahonda, Mijas Costa. Las propiedades se encuentran a poca distancia de todos los servicios y playas, y a sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga. Con 3 dormitorios, estas elegantes residencias cuentan con unas zonas comunes de 3.300 metros cuadrados con jardines tropicales, gran piscina comunitaria y gimnasio. También dispondrán de un servicio de conserjería y seguridad. Construidas en 4 niveles, la planta principal cuenta con un gran salón, aseo de invitados, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Bosch y grandes ventanales que acceden a la terraza y jardín privado. La primera planta consta de 3 dormitorios y dos baños, el principal en suite. En la planta superior, encontramos un impresionante solárium con pérgola. Por último, el sótano dispone de 2 trasteros y garaje para 2 vehículos. Características: Aire acondicionado de Fujitsu caliente / frío. Cocina con electrodomésticos Bosch Premium. Solárium con pérgola. Climalit doble acristalamiento. Persianas eléctricas en el dormitorio. Calefacción por suelo radiante en baños. Una oportunidad única para comprar una propiedad nueva con todos los estándares modernos esperados, a corta distancia a pie de todos los servicios que necesita para disfrutar del estilo de vida de la Costa del Sol.
251.911 USDCasa
Calahonda
3
3
140 m²
Esta preciosa adosada, situada en una bonita urbanización de solo nueve casas, es un oasis de paz y tranquilidad aunque los fantásticos servicios de Calahonda estén a un paso. Las casas están rodeadas de los bonitos jardines comunitarios y la piscina para poder aprovechar el verano al máximo. Esta casa espaciosa y muy bien presentada, con tres dormitorios y dos cuartos de baño, y además un aseo para invitados en planta baja, es ideal para la vida en familia. Al entrar en ella, nos encontramos con la gran zona de estar-comedor. Es muy amplia y presenta una cocina estilo americano muy cómoda, pues está junto a la zona de comer. Para los meses más fresco de invierno, tiene chimenea. Las zonas comunitarias están muy bien cuidadas y mantenidas y se accede a ellas directamente desde la preciosa y gran terraza de la casa, que tiene una situación ideal para comer al aire libre en las cálidas noches de verano. La ubicación de esta casa es ideal porque se sale y entra a Calahonda cómodamente al igual que a todos sus servicios y comodidades. Y es que en efecto, Calahonda es un centro cómodo para supermercados, bares y restaurantes, así como para los negocios y servicios locales. Añadamos a ello que en solo diez minutos se encuentra la ciudad cosmopolita de Marbella con su precioso casco antiguo y animado paseo marítimo.