Casa para comprar en Islas Baleares, España

Clasificar 1341 resultados:
862.275 USDCasa
Sant Josep de sa Talaia
5
3
450 m²
536m² de casa por terminar en una ubicación fantástica para realizar el sueño de una casa grande en la isla a un precio muy atractivo. (ref:0075-00115)
287.425 USDCasa
La Puebla
2
1
70 m²
Chalet pareado en Crestatx, Sa Pobla. Vivienda con una superficie construida de unos 72 m2 en planta baja que necesita ser actualizada, dispone de salón comedor con chimenea, cocina, baño completo, 2 habitaciones dobles. Normativa urbanística actual da la posibilidad de ampliar hasta unos 250 m2, o bien construir 2 viviendas pareadas de 125 m2 con jardín privado. Solar urbano de 1000 m2 con acceso desde 2 calles. Dispone de electricidad, agua y posibilidad de conectar Telefónica. (ref:0058-00414)
609.341 USDCasa
Lluchmayor
7
4
259 m²
En la zona residencial de Bahia Azul, Llucmajor. Encontramos esta amplio chalet a la venta. La vivienda fue construida en el año 1983. Esta compuesto de vivienda principal y casa de invitados. La vivienda principal dispone de salón comedor con chimenea, amplia cocina con acceso a la terraza jardín, coladuria, habitación principal y baño completo con plato de ducha. En la planta piso encontramos 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con bañera, desde el pasillo accedemos a la terraza donde podremos disfrutar de la tranquilidad y tomar el sol.La casa de invitados divididas en dos alturas dispone de planta baja; salón comedor con cocina abierta, baño completo con bañera, 2 habitaciones con armarios empotrados. En la primera planta encontramos la habitación principal con acceso a la terraza y baño completo con bañera.La superficie del solar da la posibilidad de construir una piscina. Amplias terrazas divididas con la casa principal y casa de invitados que dirigen al jardín.Bahia Azul es una zona residencial que pertenece al municipio de Llucmajor, Esta situada a unos 20 minutos de Palma. En ella encontraremos zonas deportivas, cafeterías y un horno donde comprar el pan. A 5 minutos en coche llegamos a Maioris donde encontraremos un gran supermercado Mercadona , varios negocios y el campo de Golf Maioris.Para mas información o visita contacta con nosotros. (ref:0058-00411)
563.353 USDCasa
Sa Vileta-Son Rapinya
4
3
170 m²
Esta amplia y cómoda unifamiliar se distribuye en tres plantas. Tras entrar por el colorido y elegante vial delantero, nos encontramos con un acogedor recibidor, que abre paso al espacioso comedor, una cocina independiente con coladuria, baño de invitados y porche trasero con acceso a las zonas ajardinadas y a la piscina comunitaria. La segunda planta ofrece una disposición estupenda para los cuatro dormitorios y los dos baños, uno de los cuales en suite con bañera hidromasaje y amplio vestidor en madera. En la segunda y ultima planta encontramos la salida a la terraza de mas de 50 M2, desde la cual se aprecia la vista de las verdes zonas comunes, piscina y la entera urbanización de La Vileta. Gracias a los grandes ventanales de la planta baja, y las ventanas de cada una de las habitaciones que dejan pasar la luz natural a las diferentes horas del día, la vivienda se convierte en una oportunidad única de vivir en un hogar amplio, luminoso y cálido, en una de las mas tranquilas zonas de Palma. (ref:0058-00409)
2.414.370 USDCasa
Lluchmayor
3
4
290 m²
Esta nueva promoción de esta Villa familiar cerca de Palma ofrece una fabulosa casa con estilo moderno. La sala es muy luminosa y conduce a una sala de estar y comedor también luminosos y una cocina abierta.Separado por una chimenea de vidrio. (ref:0058-00406)
1.724.550 USDCasa
Formentera del Segura
50000 m²
Terreno rústico de 50.000m2 en Sant Ferran de Ses Roques, con una casa payesa típica de Formentera del año 1.900 para reformar.En sus dos plantas, esta construcción de 125m2 está compuesta por salón, cocina, baño y cuatro habitaciones, dos en la planta baja y dos en la planta superior. En el exterior hay dos terrazas y un porche.Oportunidad única en un entorno inmejorable. (ref:0075-00112)
2.293.652 USDCasa
Sant Josep de sa Talaia
4
3
500 m²
Fabulosa vivienda con licencia turística en Port des Torrent, Sant Agustí des Vedrà (San Josep de Sa Talaia) con vistas a la bahía de San Antonio.En una parcela de 2.145m2, la vivienda tiene 500m2 distribuidos en dos plantas.La planta principal está compuesta por:- Vestíbulo y amplio salón-comedor con suelo de mármol.- Gran cocina totalmente equipada.- Dormitorio principal con baño en suite, suelo de parquet y armarios empotrados.- Dos dormitorios dobles con un baño compartido, suelo de parquet y armarios empotrados.- Dos terrazas con vistas.Y la planta baja está compuesta por:- Amplio dormitorio de 37m2.- Baño completo.- Sala de juegos (se podría convertir en un quinto dormitorio).- Lavadero.- Almacén. En el exterior podemos encontrar:- Piscina tipo desbordante/Infinity Pool.- Un aseo.- Terraza cubierta con barbacoa.- Garaje con capacidad para tres coches.- Jardín con árboles frutales.La casa también cuenta con un pozo de agua, paneles solares para calentar el agua, calefacción central y aire acondicionado. Toda la carpinteria es de madera de Iroko y todo el cerramiento exterior de aluminio con doble cristal de climalit.Todo en un estado impecable, listo para entrar a vivir o como atractiva inversión inmobiliaria. (ref:0075-00111)
1.724.550 USDCasa
Santa Ponsa
4
4
292 m²
Villa en venta Santa Ponca Vista al MarBonita Villa con vistas a la isla Malgrat. Santa Ponça, CalviaLe invitamos a visitar esta bonita villa a la venta en Santa Ponça. La villa con una superficie construida de unos 270 m2 en un solar de 1.055 m2. Nos ofrece una vivienda principal dividida en un salón comedor con chimenea, acceso a la terraza y balcón que nos lleva a la amplia terraza solarium. También cocina equipada con coladuria, aseo, 3 habitaciones dobles, una de ellas es la habitación principal, la cual dispone de baño en suite con bañera hidromasaje y plato de ducha, baño completo con plato de ducha.En la planta baja disponemos de un amplio garaje, aseo y un apartamento para invitados con salón comedor, cocina equipada con coladuria, 2 habitaciones dobles y 2 baños completos uno de ellos en suite con una bonita bañera con hidromasaje.El amplio jardín que rodea la casa dispone de barbacoa, piscina y caseta de madera para las herramientas del jardín.Desde la terraza solarium podemos disfrutar de las vistas al mar, a la isla Malgrat y a las viviendas que nos rodea.Un lugar residencial donde vivir tranquilo y a pocos minutos del Toro, Port Adriano, Campo de Golf de Santa Ponça y bonitas playas. (ref:0058-00393)
1.074.970 USDCasa
Palma de Mallorca
4
1
178 m²
Finca en zona céntrica de Palma muy cerca de las avenidas, con solar de 300 m2. Ideal para vivir junto con hijos mayores, ya que además de la amplia planta baja con patio interior, dispone de dos viviendas en la planta primera.En calle tranquila pero cerca del centro, con todo tipo de comercios y tiendas en las proximidades. Muy interesante también como inversión para rehabilitar. (ref:0058-00394)
1.724.550 USDCasa
Santa Ponsa
4
4
305 m²
Bonita Villa a la venta situada en la zona residencial de Santa Poça. CalviaLa villa con una superficie construida de unos 264 m2 en planta, dispone de un gran salón comedor con chimenea, cocina equipada con coladuria, 4 habitaciones dobles, 2 de ellas con baño en suite y 2 baños completos.En el exterior disponemos de una bonita terraza con piscina y barbacoa ofreciendo unas vistas panorámicas. Amplio jardín de 1.321 m2 rodeando la casa.Situada a pocos minutos del Campo de Golf de Santa Ponça, del puerto deportivo y de la playa.Tiene la posibilidad según normativa urbanística de ampliar la vivienda. (ref:0058-00390)