Casa para comprar, Islas Turcas y Caicos

Clasificar 14 resultados:
1.495.000 USDCasa
Horse Stable Beach North Caicos
Propiedad en venta. Esta casa posee 1 habitación. Se trata de una lujosa vivienda. El terreno alberga un establo.
6.500.000 USDCasa
Grace Bay
Luxury Waterfront Estate
4
12
Propiedad en venta. Esta casa posee 1 habitación, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado. La propiedad ofrece bonitas vistas. Integra 12 aseos con baño. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina.
2.849.000 USDCasa
Providenciales
Adam & Eve Villa
4
10
Propiedad en venta. Esta casa posee 1 habitación, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Esta casa fue renovada. La propiedad ofrece bonitas vistas. El terreno alberga un depósito. Integra 1 cocina con lavadero ; también 10 aseos con baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. La residencia goza de un patio interior con barbacoa y hasta de piscina y spa. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. El recinto está protegido por una puerta blindada.
1.475.000 USDCasa
North Caicos
Grand Turk Beachfront Land
Propiedad en venta. Esta casa posee 1 habitación. Se trata de una lujosa vivienda.
200.000 USDCasa
Providenciales
2
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 2 dormitorios. La finca tiene vigas aparentes. Integra 2 aseos y hasta 2 wc. Goza de una galería.
890.000 USDCasa
Providenciales
2
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. Integra 2 aseos y hasta 2 wc.
180.000 USDCasa
Providenciales
2
1
Propiedad en venta. Esta casa posee 2 dormitorios. Se ofrece con muebles. Esta casa fue renovada. Se halla cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 cocina ; también 1 aseo con ducha y hasta 1 wc. La residencia goza de una piscina y spa.
595.000 USDCasa
Providenciales
4
5
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es posible realizar una extensión. Se sitúa en un lugar tranquilo. Integra 5 aseos y hasta 5 wc. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina.
620.000 USDCasa
Providenciales
4
4
Propiedad en venta. Esta casa tipo dúplex de 2 plantas posee 4 dormitorios. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo, en un sitio agradable. Integra 1 cocina americana ; también 4 aseos con baño y hasta 4 wc. La residencia goza de una piscina privada. También interna una cancha de tenis.
2.849.000 USDCasa
Providenciales
4
5
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Esta casa fue renovada. La propiedad ofrece bonitas vistas. El terreno alberga un depósito. Integra 1 cocina con lavadero ; también 5 aseos con baño y ducha y hasta 5 wc. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. La residencia goza de un patio interior con barbacoa y hasta de piscina y spa. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. El recinto está protegido por una puerta blindada.