Casa para comprar, Kenia

Clasificar 5 resultados:
452.299 USDCasa
Mtwapa
4
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece sin muebles. Integra 3 aseos con baño. La residencia goza de una piscina.
95.841 USDCasa
Distrito de Kilifi
3
2
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de una sola planta posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de la costa. El terreno alberga un depósito. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería. A esto se suma un garaje.
581.887 USDCasa
Mombasa
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de la costa. El terreno alberga una casa de invitados y un depósito. El edificio fue levantada con paredes enlucidas y tiene vigas aparentes. El tejado es plano. Integra una cocina americana con baño, lavabo y ducha. Disfruta igualmente de una despensa almacén. Goza de una zona con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
650.344 USDCasa
Mombasa
3
5
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se halla cerca de la costa. El terreno alberga una casa de invitados. La finca tiene vigas aparentes. El tejado es plano. Integra 1 cocina americana con lavadero ; también 5 aseos con baño y ducha. Goza de un jardín y de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina y spa. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
296.777 USDCasa
Nanyuki
3
3
200 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 200 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es nueva. Fue construida en 2018. La propiedad ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 6474 m². Integra una cocina americana ; también 3 aseos con baño. Goza de un jardín y de un jardín particular con barbacoa y hasta de piscina. La residencia beneficia de un toldo.