Casa para comprar, Montenegro

Clasificar 6 resultados:
51.158 USDCasa
3
2
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. Esta casa fue renovada y no requiere reformas reformas. Se sitúa en un pueblo. La propiedad ofrece bonitas vistas. El terreno alberga una salida al mar y un depósito. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina con un horno y una nevera ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un jardín con galería, e incluso hay un spa.
78.560 USDCasa
Municipio de Žabljak
2
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas a la montaña. La finca es de estilo arquitecto. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Goza de un jardín y de un jardín particular. La calefacción funciona a leña. El recinto está protegido por un portero físico.
309.326 USDCasa
Dobra Voda
bb, Dobra Voda, Montenegro
2
2
106 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 106 m² y posee 2 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Se halla cerca de la costa (a 15 m). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con una nevera ; también 2 aseos con baño, ducha y hammam. La residencia goza de una piscina. También interna un gimnasio. La finca dispone de hammam.
1.795.796 USDCasa
Ulcinj
Propiedad en venta. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. El terreno alberga un depósito. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor y también de 2 sistemas de almacenamiento tipo almacén. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje y un parking particular (44 m²). La finca dispone de teléfono y de conexión internet.
359.159 USDCasa
Orahovac
Propiedad en venta. Se halla cerca de la costa (a 50 m). El terreno alberga un depósito. El edificio fue levantada en piedra. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un jardín con galería.
359.159 USDCasa
Municipio de Herceg Novi
no road name
3
2
230 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 230 m² y posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. El terreno alberga un taller. Integra 1 cocina con un horno ; también 2 aseos con baño. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina privada. A esto se suma un parking de 3 plazas.