Casa para comprar, Sri Lanka

Clasificar 5 resultados:
Solicitar precioCasa
Dikwella
Claughton House, Tangalle Rd
5
6
Propiedad en venta. Esta casa posee 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construida en 1985. La propiedad ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 318117 m². Integra 6 aseos y hasta 6 wc. La residencia goza de una piscina. El recinto es seguro.
429.264 USDCasa
Unawatuna
3
2
171 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 171 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. Se halla cerca de la costa. Tiene un terreno de 6070 m² que alberga dependencias. Alberga 1 salón. Integra un lavadero ; también 2 aseos con baño. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje.
208.079 USDCasa
Dikwella
No. 14, Duwawatta, Batheegama.
2
2
3539 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 3539 m² y posee 2 habitaciones, luego 2 dormitorios. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un sitio agradable. Se halla cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una casa de invitados. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño. Goza de una galería. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma. La finca dispone de conexión internet por wifi.
207.029 USDCasa
Dikwella
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un sitio agradable. Se halla cerca de la costa. El terreno alberga una casa de invitados. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño. Goza de una galería. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma. La finca dispone de conexión internet por wifi.
16.523.754 USDCasa
Weligama
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de la costa. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. La residencia goza de una piscina. La finca dispone de televisión y de conexión internet por wifi.