Casa para comprar, Ucrania

Clasificar 5 resultados:
229.000 USDCasa
Sumy
286 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 286 m² y posee 4 habitaciones. Se ofrece con muebles. No requiere reformas. El terreno alberga dependencias. El edificio fue levantada en ladrillo. Integra una cocina que incluye una secadora. A esto se suma un garaje. La calefacción funciona por suelos radiantes. El recinto es seguro y está protegido por sistemas de alarma.
44.999 USDCasa
Mykolaiv
80 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 80 m² y posee 5 habitaciones. Se encuentra en buen estado. Es posible realizar una extensión. Se sitúa en un sitio agradable. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. La finca tiene suelos embaldosados. El tejado es plano. Integra 1 cocina con lavabo. Disfruta igualmente de 1 sistema de almacenamiento tipo almacén. La residencia goza de un patio interior. A esto se suma un garaje. La finca dispone de conexión internet.
125.000 USDCasa
Odesa
120 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 120 m² y posee 4 habitaciones. Se ofrece con muebles. Está acondicionada. Se halla cerca de la costa. Goza de una zona con barbacoa. El recinto es seguro y está protegido por sistemas de alarma.
155.000 USDCasa
Obujov
358 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 358 m² y posee 4 habitaciones. Es nueva. Se sitúa en un lugar tranquilo. El edificio fue levantada con paredes enlucidas. de 100 un desván. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con un fogón y lavabo. Disfruta igualmente de una reserva así como de un vestidor y también de 1 sistema de almacenamiento tipo almacén. La residencia goza de un patio interior de 10 ares de 225. A esto se suma un garaje.
955.393 USDCasa
Odesa
Propiedad en venta. Esta casa de 22 plantas posee 7 habitaciones. Se ofrece con muebles. Es nueva. Se sitúa en un pueblo. La propiedad se encuentra en un sótano y se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una casa de invitados de 48 m² y un pozo. La finca es de estilo antiguo fue levantada con paredes enlucidas y tiene una chimenea. Hay un desván. Alberga 34 salones y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con un fogón, un horno, una nevera y lavabo. Disfruta igualmente de 1 sistema de almacenamiento 6 sistemas de almacenamiento tipo almacén. Goza de un jardín con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un garaje (48 m²). También interna instalaciones deportivas. El recinto es seguro y está protegido por un guardián y sistemas de alarma. La finca dispone de televisión y de conexión internet. El precio es de 14 € (euros).