Piso para comprar, España

Clasificar 22270 resultados:
340.152 USDPiso
Madrid
1
1
54 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid/ Zona Centro-Chueca-Justicia comercializa un fantástico inmueble, en una finca clásica caracterizada por su fachada con antiguos balcones y sus cuidadas zonas comunes. La casa ha sido recientemente reformada y dispone de una distribución muy versátil y moderna donde destacan la altura de sus techos, la limpieza de sus espacios y sus excelentes acabados. Disfruta ventanas amplias las cuales aportan luminosidad. Se ha distribuido mediante dormitorio-salón, cocina con muebles altos y bajos, baño con ducha amplia y mampara. Tiene suelos de tarima flotante, carpintería exterior aluminio, aire acondicionado. Agua y calefacción eléctrica (Energía azul). Se encuentra rodeado de todos los servicios, que puedan necesitar: Comercios, bancos, restauración, etc… Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
125.559 USDPiso
Cádiz
1
1
50 m²
Ideal para inversión! Precioso apartamento en Cadiz, en Campo del Sur y a un paso del Mercado Central. Edificio nuevo, del 2005.Bien comunicado y a 15 min de la playa caminando. Destaca por su luminosidad ya que es todo exterior. Dispone de amplio salón comedor con cocina americana, un dormitorio doble y un baño. Mejor visitar.
55.931 USDPiso
Navacerrada
1
1
54 m²
Piso en Navacerrada de 54 m2, 1 dormitorio, 1 baño, cocina, mucha luz, vistas a la estación. UNICA OPORTUNIDAD!!! Gilmar vende apartamento a pie de pista en la mejor estación de esquí madrileña y en el apeadero de la estación de tren de cercanías. Tanto si es usted esquiador, o le gusta disfrutar de la naturaleza, o bien quiere invertir, no lo dude esta es su gran ocasión!!! Llamenos para visitarlo, nuestros asesores le acompañaran. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet.. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Luz Tarifa Nocturna Estado de conservación: entrar a vivir
1.312.667 USDPiso
Salamanca
3
3
166 m²
Barrio de Salamanca, calle Maldonado próximo a calle Príncipe de Vergara, vivienda exterior en planta alta de 166 metros distribuida en salón-comedor de 35 metros, 3 dormitorios, 3 baños y cocina, recien reformado con buenas calidades, mucha luz, finca moderna con amplio portal.
170.076 USDPiso
Estepona
1
1
57 m²
Apartamento de Obra Nueva situado en Estepona centro, en la zona de la Lobilla, en la calle Pilar Bardem, próximo al Colegio Público María Espinosa, Centro de Salud La Lobilla y al Centro Deportivo José Ramón de la Morena Apartamento en Estepona Pueblo de 58 m2, 1 dormitorio, 1 baño, cocina, terraza de 12,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Piscina Portero automático Estado de conservación: en bruto
388.093 USDPiso
Madrid
2
1
40 m²
Piso en Cortes de 40 m2, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, exterior, luminoso, orientación este CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Eléctrica Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: bien
239.704 USDPiso
Navacerrada
3
2
118 m²
Piso en Navacerrada de 118 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 15,00 metros, exterior, mucha luz, orientación sur y salón independiente Gilmar pone a la venta, piso de 120 m2 ubicado en una de las mejores urbanizaciones del centro Navacerrada, con zonas ajardinadas, piscina y posibilidad de garaje con acceso directo. Si quiere vivir en la sierra, si quiere tener una segunda residencia, o si quiere invertir en el mejor pueblo del Parque Nacional de Guadarrama, esta es su oportunidad. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet.. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Ascensor Piscina Tendedero Portero Estado de conservación: media reforma
241.987 USDPiso
Madrid
1
1
35 m²
GILMAR ARGANZUELA/EMBAJADORES, les ofrece apartamento totalmente reformado a estrenar junto a la Glorieta de la Puerta de Toledo, a 1 minuto de La Latina. El inmueble esta totalmente amueblado, cocina con electrodomesticos, television, sofa, canape en dormitorio, etc..... Situado en pleno centro de Madrid, con el metro Puerta de Toledo a escasos metros de la casa. Barrio con todo tipo de servicios, tiendas, ocio, colegios. etc.... No dude en visitarlo. Ideal inversores.
639.212 USDPiso
Marbella
2
2
237 m²
Magnifico apartamento en la Milla de Oro de Marbella, en la prestiosa urbanización Sierra Blanca. Un rincón privilegiado y único donde disfrutar de las vistas incomparables del Mar Mediterráneo, África y el Estrecho de Gibraltar, así como experimentar la tranquilidad y el reposo de una zona residencial ubicada en una situación estratégica. Construido en excelentes calidades, esta urbanización de lujo se encuentra en una zona residencial tranquila y muy bien comunicada, cerca de grandes zonas comerciales y de ocio, a pocos minutos de la playa y de los campos de golf de la zona y a medio camino entre Marbella y Puerto Banús. La vivienda cuenta con 187 m2 distribuidos en un gran salón comedor con chimenea, una cocina independiente, 2 amplios dormitorios y dos baños, además de 50 m2 de terraza y jardín privado con salida directa a las zonas comunes. Cuenta también con una plaza de garaje y un trastero. Este complejo residencial se compone de 63 viviendas con unas elegantes y sofisticadas zonas comunes de jardines y piscinas desde las que disfrutar de eternos atardeceres y memorables reuniones con familia y amigos. Esta urbanización le cautivará por su estilo contemporáneo y elegante, la calidad de las casas, las vistas inigualables y la proximidad a los principales centros comerciales y de entretenimiento, entre otras cosas.
342.435 USDPiso
Madrid
1
1
44 m²
Apartamento en Valdemarín de 44 m2 con un dormitorio en suite. Se vende completamente amueblado. Incluye plaza de garaje. La urbanización tiene piscina, tenis y bar. Portero.