Piso para comprar, España

Clasificar 20712 resultados:
166.732 USDPiso
Badalona
3
1
60 m²
Fantástico piso en Badalona, recién reformado, con acabados de calidad y diseño moderno. Luminoso y bien localizado a 50 metros de la parada de Metro de Salud. Ideal por zona y precio. te lo vas a perder? (ref:0071-00081)
189.041 USDPiso
Mollet del Vallés
3
1
78 m²
Piso totalmente exterior, semi reformado en zona tranquila y ajardinada. Espacio ideal para que crezcan sus hijos.La vivienda consta de un amplio comedor, con cocina americana, un baño de tres piezas reformado con ducha y suelo de gres. El pasillo viene con armario empotrado con espejo y da a las tres habitaciones de las cuáles dos son dobles y cada una de ellas son exteriores. Todo el piso tiene parquet menos el baño. Detrás del piso hay un parque muy grande con vegetación y parque infantilCerca de la salida a la AP7, de las instalaciones deportivas, supermercados, centros médicos, paradas de autobuses y colegios e institutos.El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro. (ref:0079-00046)
340.509 USDPiso
Guía de Isora
4
2
108 m²
Se vende magnífico Piso de cuatro habitaciones, una de ella en Suite, baño, salón comedor, cocina independiente, estupenda terraza de 42 metros y plaza de garaje de 15 metros con armario trastero. Ubicado en Playa de San Juan, edificio Salinas IV, con altas calidades en madera, cerámica y totalmente amueblado.Gran inversión y proyección turística-económica de la zona.No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina (ref:0067-01137)
66.247 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
1
1
20 m²
Coqueto estudio en última planta Edificio Alhers y Rahn de Santa Cruz de Tenerife(Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos) (ref:0049-00809)
616.438 USDPiso
Madrid
3
2
114 m²
Century21 te da la oportunidad de vivir en una de las grandes arterias de Madrid, en un gran eje que cruza de Norte a Sur toda la ciudad. Son 131 m2 de calidad, dentro de una urbanización ajardinada y a tan sólo 500 metros del nudo de comunicaciones Plaza Castilla. La vivienda es exterior, reformada y muy luminosa. Dispone de hall-recibidor, tres dormitorios amplios, dos baños. Desde el salón se accede a una terraza con vistas al jardín de la urbanización. La cocina es grande e independiente, con una terraza tendedero acristalada. Cuenta con aire acondicionado.La localización es inmejorable, entre la puerta de Europa y las Cuatro Torres, con gran variedad de comercios, zonas de ocio, y servicios.¿Quieres conocer esta maravillosa vivienda ?. (ref:0046-00099)
146.771 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
3
2
83 m²
Situado en la sexta planta del edificio que se encuentra en la calle Sargento Provisional Nº 1. Este fantástico piso está listo para entrar a vivir. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos amplios con armarios empotrados hechos a medida. Cocina en muy buen estado y totalmente equipada. 2 baños en perfecto estado, unos de ellos con plato de ducha y columna de hidromasaje y el segundo en las mismas condiciones y amplia bañera con hidromasaje, amplio salón comedor con vistas al parque de La Ballena, parte de la ciudad , finalizando con vistas al mar. Todas la estancias de la vivienda son exteriores.Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor.Frente a la vivienda, se encuentra el fantástico parque de La Ballena, con una superficie de 50.000 m2, este amplio parque permite tener una excelente zona de expansión tanto para adultos como para los niños, combina zonas ajardinadas con zonas deportivas y de ocioDispone de todos los servicios necesarios: Farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, Bancos, así como el Centro Comercial La Ballena.A nivel educativo, dispone de colegio e instituto cerca de la viviendaLos accesos hacia la circunvalación están muy cerca de la vivienda, por lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. (ref:C0033-00873)
1.726.027 USDPiso
Barcelona
3
4
218 m²
Entre Passeig de Gràcia y Passeig Sant Joan en pleno corazón del Quadrat d’Or encontramos este magnífico piso de tres habitaciones dobles con terraza de 20m2 en una finca regia de Eixample Dreta. Recién reformado con estilo que combina elegancia contemporánea con toques clásicos, es sin duda una propiedad única. Se trata de un piso con una distribución extremadamente funcional, con la zona de día y la zona de noche bien diferenciadas. Al lado del recibidor tenemos un amplio baño de cortesía. A través de una inmensa puerta de cristal y metal de tonos negros y dorados mate pasamos a la zona de día, un espacio grande y abierto donde se ubican la cocina y el salón comedor. Es un espacio muy grande con tres ventanales con orientación sureste y por lo tanto con mucha luz natural durante todo el día. Al otro lado de la vivienda encontramos las tres suites de la vivienda, todas con su propio baño completo y vestidores correspondientes y todas con acceso a una terraza de 20m2. Las tres suites ofrecen comodidad máxima para cualquier familia y a la vez debido a su ubicación al otro lado del piso gozan de mucha tranquilidad. La vivienda tiene además un trastero y una lavadero independiente. Este piso es un hogar con mucha clase en una finca regia, una propiedad exclusiva por sus techos altos, su diseño y su ubicación privilegiada. Desde los primeros pasos en este magnífico espacio sentirán la magia de esta joya y sin duda podrán visualizar la vida cotidiana en un entorno especial y único, un entorno perfectamente equilibrado entre un estilo clásico y a la vez contemporáneo. Todo eso en pleno centro de Barcelona. Esta propiedad está situada en el corazón de Eixample Dreta y del Cuadrat d’Or, a pocos metros de Plaça Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad, y a la vez a escasos metros del Passeig Sant Joan. Prácticamente a dos pasos encontramos las tiendas de lujo de Passeig de Gràcia, la zona comercial de Portal de l’Àngel y el barrio de Born, el Arc del Triomf y el Parc de la Ciutadella. Otra ventaja de este piso es su localización inmejorable respecto al transporte público: los buses de Plaça Catalunya, las líneas de metro L1, L2 y L3, los ferrocarriles de la Generalitat, trenes Renfe, están a pocos metros de esta propiedad. Su ubicación privilegiada se completa por una amplia oferta cultural. Muy cerca encontramos el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el centro cultural CCCB, el Palau de la Música y monumentos como la Casa Batlló y la Catedral de Barcelona entre otros. Destacamos también la gran oferta de gimnasios, restaurantes y bares, cines, el centro comercial El Triangle y el Corte Inglés que están a pocos metros de la propiedad.
199.609 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
1
2
66 m²
Loft en perfecto estado en finca de 1915. El piso que dispone de 66 m2 fue reformado en 2017. Tiene cocina abierta y habitación con salida a pequeño patio. Se trata de una vivienda muy cómoda en planta baja con techos altos y bóveda catalana. Salón comedor, cocina, una habitación, un baño en suite y un aseo de cortesía componen este entrañable Loft. Entrando desde la calle accedemos directamente al salón, una mesa de comedor y la cocina, todo ello en un espacio muy bien integrado. Frente a la cocina una puerta que da acceso al aseo de cortesía y un pequeño patio interior; a continuación un pasillo que comunica al fondo con la habitación de matrimonio en el que encontramos unos armarios muy prácticos. Desde la habitación, el baño completo con plato de ducha y una pequeña salida a un patio con elegante diseño. En el dormitorio, con vigas vista, un altillo de unos 8 m2. Destacar detalles de buen gusto como las paredes de ladrillo en comedor y baños, la bóveda catalana en el salón, la puerta del aseo de cortesía o las vigas vista en dormitorio. Las ventanas son de doble cristal y abatibles. Cocina completamente equipada con inducción, horno, microondas y lavadora. Muy práctica. Todos los electrodomésticos de calidad. Calefacción a gas con caldera mixta. Tiene acceso para minusválidos. En síntesis, hablamos de un Loft muy particular, recién reformado en 2017 con unos excelentes niveles de acabado que lo hace muy atractivo y cómodo. Ideal para parejas. Este interesantísimo Loft está situado en la calle Pavía en el barrio de Badal; estamos hablando de uno de los barrios emblemáticos del distrito de Sants-Montjuic. Son a destacar las excelentes comunicaciones desde este emplazamiento. Cerca de la línea 1 del metro (Mercat Nou - Santa Eulalia) así como de la línea 5 (Badal) y de numerosas paradas de autobús. Su situación también está bien comunicada con transporte de alta velocidad, con las líneas de cercanías y con el aeropuerto desde la Estación de Sants. Comunicación inmejorable. A dos minutos caminando puedes llegar a la Plaça de la Olivereta y al Club Esportiu Mediterrani todo un referente en el barrio. El inmueble está situado en las cercanías de la zona comercial de la calle de Sants y al lado del Mercado del mismo nombre. En general en toda la zona se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de ocio que invita a vivir el barrio sin salir de él. La calle donde está ubicada la vivienda es muy agradable; se dispone de todos los servicios, atención médica, escuelas, centros deportivos, etc. Hablamos de Badal, un conocidísimo y excelente barrio de Barcelona. ¡Ven a vivirlo!
322.896 USDPiso
Barcelona
3
2
82 m²
Piso luminoso en finca de 1997 con ascensor. Se encuentra en una tercera planta con orientación oeste. Muy luminoso. Accedemos a la vivienda y nos encontramos un pequeño recibidor que divide la propiedad en dos partes bien diferenciadas: a mano derecha la zona de estar y a mano izquierda la zona de descanso. Salón-comedor muy espacioso –con opción incluso de poner un despacho- con vistas a la montaña y cocina cuadrada y amplia también con vistas a la montaña componen la zona de estar. En la zona de descanso, nos encontramos 3 habitaciones y 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite). Todas las habitaciones son exteriores con vistas a la misma plaza y con armarios empotrados. Tiene calefacción eléctrica del edificio, 2 split A/A y parquet. En perfecto estado para entrar a vivir. El barrio de Porta está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad. Disponemos de líneas de metro como la L5 o diversas opciones de bus como el 32 ó 34 entre otras. A escasos metros tenemos la Avenida Meridiana para entrada y salida de Barcelona. Destacan numerosas tiendas de proximidad y a escasos 5 min a pie del Centro Comercial de Heron City y El Corte Inglés de Can Dragó.
463.796 USDPiso
Barcelona
2
2
103 m²
El piso de 105 m2 útiles dispone de una terraza interior de uso exclusivo y está distribuido en 2 habitaciones amplísimas, una de ellas con altillo tipo buhardilla. Fantástica distribución con un amplio salón comedor, con salida a una bonita y exclusiva terraza con muchas posibilidades de decoración y uso. Junto al salón, disponemos de una amplia cocina, también exterior y con vistas a la terraza de uso exclusivo, y con zona de office integrada, totalmente equipada y en perfecto estado. Para satisfacer todas las necesidades, la vivienda dispone de un cuarto de baño completo con bañera, y un aseo de cortesía o invitados. Conserva todos los elementos originales típicos de una finca de su antigüedad y categoría, como son los techos originales artesonados con “rosetas” centrales y una altura de mas de 4 metros, ventanas y puertas de más de 3 mts. de alto, y en madera original y completamente restaurados, suelos de parquet de madera, etc. Ascensor Ubicación excepcional, al lado de Plaza Real y de las Ramblas. Su particular ubicación hace de este piso una inmejorable opción de invertir en la mejor localización del gótico. Excelentes comunicaciones con transporte público con el resto de la ciudad.