Piso para comprar, España

Clasificar 22270 resultados:
559.310 USDPiso
Madrid
3
2
100 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en ALAMEDA DE OSUNA éste espectacular Atico – Duplex con 100 metros cuadrados, terraza, Garaje,Trastero, Piscina, Zonas ajardinadas, y todas las comodidades. Vivienda muy luminosas con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
587.847 USDPiso
Madrid
2
1
82 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario vende espectacular vivienda con orientación sur,muy luminosa y tranquila, en finca con amplias zonas comunes ajardinadas y dos piscinas. El piso consta de 75 metros cuadrados construidos aproximadamente (catastrales), distribuidos en recibidor, amplio salón con cocina americana, tendedero cubierto, pequeño patio interior, dos dormitorios y cuarto de baño. Todo recién reformado, prácticamente a estrenar, en materiales de gran calidad, posee suelos de tarima y gres, puertas de madera lacada, pintura lisa en toda la vivienda, armarios empotrados, carpintería exterior de Climalit con rotura de puente térmico y toldos eléctricos, puertas en madera lacada, splites de aire acondicionado (frío/calor), cocina amueblada y calefacción y agua caliente centrales. Finca con amplio portal, 2 ascensores, portero físico e ITE al corriente y sin derramas. Posibilidad de plaza de garaje en la finca. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, próximo al parque del Retiro, zona con todo tipo de comercios y servicios (amplia oferta de ocio y restauración, centro deportivo municipal, colegios e instituto, centro de salud y hospital…) Magnífica comunicación, múltiples paradas de EMT en La Avenida del Doctor Esquerdo, a escasos 5 minutos andando y parada de metro de Sainz de baranda.
570.725 USDPiso
Madrid
3
1
144 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta esta vivienda de 144 m² con muchas posibilidades de reforma en la zona de Cuzco. También ideal como despacho profesional. Es exterior, muy luminosa y consta de tres dormitorios, un cuarto de baño completo, salón-comedor y cocina independiente. Se encuentra magníficamente situada en la mejor zona del distrito de Tetuán, uno de los mejores tramos de la Castellana, en la que se encuentran disponibles todo tipo de servicios y comercios. Cerca de la zona empresarial de AZCA y de los juzgados de Plaza de Castilla. Está, además, estupendamente comunicada, junto al metro Cuzco (línea 10).
1.255.595 USDPiso
Arroyo de la Encomienda
4
4
384 m²
Gilmar les presenta piso ÚNICO, en Arroyo de la Vega, una de las zonas más demandadas de Alcobendas, ubicada muy cerca de la Moraleja. La vivienda consta de 229 m² totlamente exteriores (orientados: dormitorios, cocina y comedor al parque de la Vega y resto a urbanización), reformados intégramente con primeras calidades. Se distribuyen en una sola planta, a la cual se accede por ascensor privado o entrada servicio. El hall de entrada nos dá acceso a dos alas diferenciadas del imueble: Una de ellas de acceso a salón diáfano de 60 m2 que dispone de chimenea encastrada de diseño abierta y de etano, distribuidos y comunicados con 3 ambientes. Salón, zona estar y comedor independiente. Éste ultimo, se comunica con una espetacular cocina amplia y cuadrada, la cual se entrega amueblada a excepción de los electrodomésticos. En el ala contraria, nos encontramos con 3 dormitorios principales dobles de gran tamaño todos, siendo uno de ellos el principal que además disponde de vestidor propio y baño en suite, a los cuales tenemos que añadir un baño doble y exterior para el uso de los otros dos dormitorios. La vivienda, tiene un cuarto dormitorio de servicio con baño propio. El edificio, se construyó con aislamiento térmico y acústico en paredes, techos y suelos, destacando algunas de sus calidades, como los suelos de tarima laminada decapada en blanco, alicatados y solados de baños y cocina en porcelánico de gran formato y microcemento, puertas lacadas en blanco. Las mamparas de los baños son de vidrio templado. La carpitenría exterior es de doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico, así como todas las persianas y estores eléctricos, con mando a distancia. También contamos con aire acondicionado individual e hilo musical en toda la vivienda, mecanizado por ambientes y con reguladores independientementes La iluminación de la vivienda consta de Leds y zonas de pasillo y distribución de dormitorios con sensores. Internet inalámbrico y por cable en todas las dependencias. A la vivienda le corresponde CUATRO PLAZAS DE GARAJE Y DOS TRASTERO YA UNIDOS. TOTO ELLO INCLUIDO EN EL PRECIO. Urbanización privada con piscina común, jardín, gimnasio y sala de reuniones y juegos."
273.948 USDPiso
Madrid
2
2
132 m²
Piso en Orcasitas de 132 m2, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Piscina Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: muy buena
3.652.639 USDPiso
Madrid
5
5
340 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende espectacular Ático totalmente reformado. Enclavado en la zona mas cotizada de la renovada calle Gran Vía. Vivienda reformada con la mas alta calidad en diseño y elementos constructivos. Ubicado en zona Justicia, en una de esas zonas donde la demanda es muy superior a la oferta, ya que el barrio tiene ese sabor especial de aquellas nuevas zonas que están claramente en alza. La zona dispone de todos esos ingredientes que ofrecen los entornos más vanguardistas. En las proximidades están todas las nuevas tendencias en cuanto a comercio, hostelería, mobiliario, moda, etc. Finca con entrada señorial del año 1910 con estructura metálica. Vistas a diferentes calles gracias a sus once balcones y magnifica terraza. El inmueble reúne las máximas calidades y acabados. Techos altos, molduras originales, puertas totalmente restauradas con excelente lacado, domótica en toda la casa que controla los sistemas de seguridad, aire acondicionado, sonido, etc. Sus aproximadamente 350m2 construidos, cinco dormitorios con baños en suite, mas aseo de cortesía. Suelos de mármol y porcelánicos, grandes ventanales y balcón en casi todas las estancias. Al ser vivienda en esquina, y con orientación sur, es extremadamente luminoso. La cantidad de ventanas al exterior, como por su gran patio interior y altura de techos generan una luz y volumen perfectos. Calefacción y agua caliente central. La finca cuenta con conserje, ascensor. A dos minutos de Metro Gran Vía y paradas de Taxi. Al alcance de todos los mejores museos del entorno, hoteles de máxima categoría, y muy cerca de la estación de AVE en Atocha. Excelente conexión aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
513.652 USDPiso
Málaga
4
2
100 m²
"En el distrito de Chamartín, zona Ciudad Jardín, vivienda exteriorde 100 m2 con cuatro dormitorios, zona de estar, salón y dos baños" La finca está situada en una zona excelente, semiesquina al parque de Berlín y a tres minutos caminando de la plaza de Cataluña y Príncipe de Vergara. Buena finca, con portero físico y gas natural. La vivienda al no tener ningún edificio delante tiene muchísima luz. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avda. América 91 771 77 99, e-mail avenidaamerica@gilmar.es. Ciudad Jardín es un barrio del distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid, y colindante con el distrito de Salamanca. Se ubica entre la calle Príncipe de Vergara, la Avenida Ramón y Cajal y la calle López de Hoyos, siendo esta última una de las calles más largas de la ciudad y destacada por su gran actividad comercial. El barrio de Ciudad Jardín se encuentra ligado históricamente a la Prosperidad. Desde 1898 la actual Ciudad Jardín estuvo integrada en el barrio de la Prosperidad, que pertenecía al distrito de Buenavista, sin que existiese diferenciación alguna. En 1955 el Ayuntamiento de Madrid añadió el pueblo de Chamartín de la Rosa al municipio como nuevo distrito, incorporando el barrio de la Prosperidad. Un decreto municipal de 1987 dividió la Prosperidad en dos barrios diferenciados, la Prosperidad y Ciudad Jardín, utilizando como límite la calle de López de Hoyos, eje viario y comercial del primitivo barrio. Metro de Madrid Las líneas 4 y 9 dan servicio al barrio: La línea 4 bordea el barrio por el sur, con las paradas de Prosperidad y Alfonso XIII. La línea 9 bordea el barrio por el oeste, con las paradas de Cruz del Rayo y Concha Espina. Fácil acceso a M30, M40 y NII."
1.004.476 USDPiso
Madrid
3
2
138 m²
. PISO EN NUEVA ESPAÑA Piso de 3 habitaciones en Nuevas España Preciosa vivienda, recién reformada en Paseo de la Habana, con zonas verdes, en una estupenda zona residencial muy tranquila. Tiene una superficie de 138 m2 que se distribuyen en hall de entrada, salón comedor con salida a terraza, cocina con terraza cubierta, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Se encuentra magníficamente ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y lujosas de Madrid capital, muy cerca de prestigiosos colegios, a pocos minutos andando de las estaciones de Colombia (líneas 8 y 9) y Pío XII (línea 9), y con parada de autobús en la puerta. Además, cuenta con una cercana salida a la M30.
1.198.522 USDPiso
Madrid
4
3
212 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda situada en el Distrito de Retiro, Barrio de Jeronimos, a escasos metros del emblemático Parque del Retiro y junto a Avenida Alfonso XII, Plaza del Emperador Carlos V (Atocha), Botanico de Madrid, etc., una de las zonas mas privilegiadas de la Capital. La finca que es del año 1952, se encuentra al día en cuanto a estado de conservación, y dispone de portero físico y ascensor, manteniendo todo su encanto. La vivienda esta orientada al sur, recibiendo mucha luz y sol. Sus más de 200 m2. , se distribuyen en 4 amplisimos dormitorios, todos con armarios empotrados, cocina amueblada y 2 baños, pero los más significativo de la vivienda en su zona de recreo con 3 salones permitiendo hacer de cado uno de ellos zona de estar, comedor y recepción-lectura, juntado entre estos aproximadamente unos 100 m2. Cuenta con suelos de parquet, ventanas y persianas cambiadas, fontaneria, electricidad, etc. El barrio de los Jerónimos, en el distrito Retiro, es uno de los más famosos de Madrid. Caracterizado por su historia, espacios verdes, arquitectura y lugares culturales, esta zona céntrica es una de las más visitadas de toda la capital. Creado a partir de 1865 sobre suelo perteneciente al ya inexistente Real Sitio del Buen Retiro. Los Jerónimos puede considerarse como el barrio más cultural de la ciudad. Se respira un ambiente relajado. Se trata de uno de los espacios que más apuesta por las zonas verdes. Encontramos el famoso Parque del Buen Retiro, un histórico jardín construido en la primera mitad del siglo XVII que cuenta con un total de 118 hectáreas. Podemos pasear por sus caminos y jardines, descansar en el césped, montar en bicicleta e incluso tomarnos algo en los bares y restaurantes que se encuentran dentro del parque. También pertenece al barrio el Museo del Prado. Éste es por excelencia el museo más famoso de Madrid y de España con renombre en todo el mundo. Se trata de un gigantesco edificio neoclásico cuya construcción inició Juan de Villanueva por encargo del rey Carlos III. Inicialmente fue planificado como un museo de ciencias naturales, aunque finalmente nació como un museo de arte público para mostrar la colección real. En él se exponen grandes obras de autores como Velázquez, Goya y El Greco, entre muchos otros, a los que se les han sumado se han sumado en los últimos años varias expansiones. El Jardín Botánico y la iglesia San Jerónimo el Real también son dos lugares que pertenecen al barrio. El primero de ellos es un enorme jardín creado para Carlos III por Juan de Villanueva y el botánico Gómez Ortega en 1781 que contiene más de 3000 plantas de todo el mundo. Por su parte, la iglesia de San Jerónimo el Real es conocida como Los Jerónimos, muy cerca de El Retiro. Fundada en 1464 y reconstruida por la reina Isabel en 1503, ha sido remodelado en 1848 y 1883 ya que el edificio original fue destruido durante las guerras napoleónicas. A estos míticos lugares tenemos que añadir el Palacio de Cibeles, la Cuesta Moyano, donde los libreros instalan sus casetas en las que encontrar auténticas joyas escritas, y el Palacio de la Bolsa, centro de negocios del país. Actual ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles ofrece exposiciones, un mirador que visitar y un bar donde tomarse algo viendo la ciudad desde las alturas. Los Jerónimos en resumen es un barrio que enriquece la historia de la capital y nuestra cultura. Un lugar que apuesta por las artes y las zonas verdes por el que pasear.
890.331 USDPiso
Madrid
2
2
84 m²
Piso en Recoletos de 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño. Reformado con calidades, cocina integrada en el salón, vistas muy agradables a gran patio de manzana con muchísima luz. Edificio y portal clásico de principios de Siglo XX.