Piso para comprar, España

Clasificar 20700 resultados:
1.162.426 USDPiso
Madrid
3
2
200 m²
Piso en Arapiles de 200 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación este y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reformado
322.896 USDPiso
Madrid
1
1
48 m²
Gilmar LAVAPIES/EMBAJADORES, les ofrece apartamento tipo duplex de lujo en Lavapies, finca totalmente rehabilitada en 2002, ascensor, muy luminoso y soleado, 1 dormitorio, 1 baño, salon con cocina americana, aire acondicionado. Situado en pleno barrio de Lavapies, barrio de mas crecimiento de la capital, muy bien comunicado (metro Lavapies), y a un paso de la Estacion de Atocha y del Museo del Prado. Todo tipo de comodidades, tiendas, ocio, colegios, centro medico, etc.... Licencia de alquiler turistico. No deje de visitarlo.
1.520.547 USDPiso
Madrid
5
3
200 m²
PISO EN HISPANOAMERICA Piso de 5 habitaciones en Hispanoamérica Estupendo piso en una ubicacion inigualable, con vistas despejadas y muy luminoso al tratarse de una planta alta. Tiene una superficie de 200 m² y cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, cocina con tendedero. La calefacción es central y dispone de aire acondicionado. Está situado en una finca con ascensor y portero físico. Esta zona de la ciudad, de calles amplias y llena de vida, se encuentra el Mercado de Chamartín considerado como el mejor mercado de Madrid, por la calidad de sus productos. Además, está muy bien comunicada con otros barrios a través del metro, con las estaciones de Colombia (líneas 8 y 9), Concha Espina (Línea 9) Cuzco y Santiago Bernabeu (línea 10) como por infinidad de líneas de autobús. Su proximidad a la M-30 facilita la entrada y salida de la capital.
642.270 USDPiso
Barcelona
4
2
111 m²
En una finca de los años 50 encontramos esta luminosa propiedad, en un inmueble en chaflán con orientación sur. La vivienda se encuentra en una séptima planta y prácticamente todas sus estancias son exteriores a calle. En la entrada encontramos un primer espacio, que actualmente se ha abierto a la zona de acceso y pasillo, y que podría ser una cuarta habitación. A continuación una gran zona de baño con bañera. Mirando a fachada y según entramos en la vivienda, encontramos dos habitaciones dobles, ambas con salida a una agradable terracita de unos diez metros cuadrados, con espacio para una mesa donde disfrutar de agradables comidas y cenas. Seguidamente el salón, con salida a la misma terraza, y con la cocina abierta, y a continuación la habitación principal con un segundo baño en suite. La vivienda tiene un trastero en el interior de la misma así como un espacio de lavadero anexo a la cocina. La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado por splits. El inmueble tiene servicio de portería mañana y tarde, y además un espacio en planta baja para guardar bicicletas. Además el recorrido desde la calle a la vivienda es accesible, es decir, sin ningún peldaño. La propiedad se encuentra en la Nova Esquerre de l'Eixample, un barrio con todos los servicios, zonas verdes como el Parque de Joan Miró o Montjuic, con todo su atractivo turístico y de ocio, y muy bien comunicado con transporte público, metro, autobuses y ferrocarriles, que recorren la ciudad o enlazan con el área metropolitana y el aeropuerto. Muy próximo a la Estación de Sants , principal estación ferroviaria de la ciudad, y con muy fácil acceso en coche a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.
205.479 USDPiso
Badalona
2
1
69 m²
Vivienda reformada perfecta para entrar a vivir. La propiedad tiene una de superficie de 69m2, de los cuales 51m2 son de vivienda y una galería. Actualmente dispone de dos habitaciones, una de ellas es doble y la otra es individual. Dispone de un baño con plato de ducha, salón comedor con salida a la galería interior, una cocina reformada y totalmente equipada. Los suelos de la propiedad son de parqué, tiene aire acondicionado con bomba de calor y la carpintería exterior es de aluminio. La finca no dispone de ascensor, es un segundo piso, tiene vistas despejadas a zonas tranquilas. Orientación al mar. Situado muy cerca de todos los servicios necesarios, muy próximo a Santa Coloma de Gramenet y a 10 minutos del centro de Badalona, bien comunicado. .Situado en una zona tranquila de Badalona, cerca de zona comercial, bien comunicado, linea de metro y lineas de autobus, proximo a Santa Coloma de Gramanet y a 10 minutos del centro de Badalona
1.162.426 USDPiso
Barcelona
4
3
190 m²
Situado en la quinta y última planta de un moderno edificio con ascensor, este fantástico y luminoso ático de 150 m2 cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños completos (uno de ellos en suite), un aseo de cortesía, cocina office equipada y amplio salón comedor con ventanales de suelo a techo y salida a espacioso balcón que recorre todo el frente de la propiedad. En el nivel superior se encuentra una terraza espectacular de 110 m2, con uso privativo y equipada con deck de madera, jardineras con riego automático, ducha y área con cocina y trastero. Al entrar a la vivienda encontramos un funcional recibidor que articula su excelente distribución, con el área de dormitorios separada de la zona de día, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad para el descanso. A la derecha, se ubica una de las silenciosas habitaciones que ha sido adaptada como oficina, posteriormente se llega al salón comedor y de frente se encuentra la práctica cocina que puede cerrarse o abrirse según se desee. A la izquierda llegamos a las acogedoras habitaciones, todas exteriores y con agradables vistas. Su doble orientación le permite disfrutar de ventilación y luz natural durante todo el día. Además de la amplitud de todos sus espacios, destaca también el equipamiento y la calidad: suelo de parquet, armarios empotrados, trastero, área especial para secar la ropa y por supuesto calefacción y aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, entre muchos otros detalles que hacen de este ático un confortable lugar para vivir. La propiedad incluye también con dos plazas grandes de párking en la misma finca. Sin duda, una gran oportunidad para invertir en el centro de Barcelona. La vivienda se localiza en el atractivo barrio de Sant Antoni, dentro del Eixample barcelonés, a unos metros de la Gran Vía de las Cortes Catalanas y a pocos minutos andando de Paseo de Gracia y Plaza España. Siendo una de las zonas con mayor auge y mejor comunicadas de la ciudad, con estaciones de metro y de autobús, este barrio cuenta con una inmejorable ubicación: cerca de los sitios de mayor interés pero con la ventaja de disfrutar de calles y aceras con el sabor local de un barrio tradicional. Provisto además de todos los servicios necesarios: supermercados, gimnasios, colegios, transportes, comercios, hospitales, espacios recreativos y culturales, entre muchos otros.   La propiedad se encuentra a unos pasos de la línea 1 del metro y destaca la cercanía con el recién renovado Mercado de Sant Antoni, así como la rehabilitación de calles y espacios públicos que reanimarán y brindarán mayor plusvalía a este hermoso barrio.
634.051 USDPiso
Barcelona
4
2
110 m²
Entrando en la propiedad, encontramos el recibidor que nos da acceso a la cocina espaciosa con galería y al salón que da acceso al balcón de dimensión suficientes para albergar una mesa y cuatro sillas. Desde esta propiedad podemos apreciar las increibles vistas de la plaza de la Sagrada Familia así como el propio templo. Desde el salón accedemos al pasillo que nos lleva a las habitaciones. Tres de ellas son esquineras y totalmente exteriores. La habitación principal con su baño propio en suite. Magnifico piso de buenas dimensiones, con ubicación y altura perfectos. Grandes posibilidades de reforma. La Sagrada Familia forma parte del barrio de l'Eixample de Barcelona, con todos los servicios de proximidad. Transporte público, centros educativos y hospitalarios, comercio y ambiente. Una zona muy valorada, confortable y céntrica.
1.497.064 USDPiso
Barcelona
5
3
195 m²
Exclusiva propiedad diseñada por el prestigioso arquitecto Coderch en el corazón de Tres Torres. Dispone de una magnífica zona de día con un amplio salón-comedor a tres ambientes con salida a la terraza orientada a Sur con vistas despejadas a Montjuich y el Tibidabo. Bien conectada desde el comedor, accedemos a la cocina office muy luminosa con lavadero exterior, y habitación de servicio con su correspondiente baño. En la zona de noche encontramos 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, que comparten un baño y 1 suite exterior con vestidor. Se están realizando una reforma de conservación en la fachada. El piso está de origen, a reformar. La vivienda dispone de calefacción de gas. La finca dispone de servicio de portería . Completan el conjunto 2 plazas de parquin muy amplias en finca y 1 trastero. Gastos de comunidad muy reducidos.
393.346 USDPiso
Oliva
2
2
102 m²
El apartamento se encuentra en un complejo construido en el año 2006. Cuenta con garaje cerrado y trastero, además de una amplia zona ajardinada con piscina comunitaria. Espectaculares vistas al campo de golf, al mar y a las montañas. El apartamento se compone de dos dormitorios, dos baños completos, uno de ellos ensuite, cocina, un gran salón con muchísima luz natural y terraza con salida desde el salón. Pegada a la cocina, encontramos una escalera interior que da acceso a una terraza solárium con una pequeña piscina privada y unas vistas de ensueño al mar, al campo de golf y a la marjal y las montañas. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Ubicada en la zona conocida como Oliva Nova Golf. Junto a la playa “Aigua morta”, bordeada de una duna natural y con un campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, se ha convertido en la zona más exclusiva del litoral de Oliva, consiguiendo traer el Mediterranean Equestrian Tour. Referente internacional en el mundo de la hípica, el MET se ha convertido en una cita ineludible para los mejores jinetes del mundo y para los amantes del mundo del caballo. Esta playa cuenta además con pintorescos chiringuitos de playa, donde se puede tomar un refresco a la sombra sin perder de vista el mar. Oliva está ubicada en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y esplendidas playas de arena fina y dorada, de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de 8,5 km y se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Oliva está situada en la costa mediterránea a 75 km. al sur de Valencia y a 100 km. al norte de Alicante.
186.693 USDPiso
El Puig
3
2
105 m²
Este apartamento destaca por su ideal orientación al este. Desde la entrada de la vivienda, nos damos cuenta de la agradable brisa que penetra por la ventana, gracias a la cercanía del mar. Un amplio espacio salón-comedor, la cocina es semiabierta al salón con una barra americana, perfecta para desayunos. Atravesando esta zona de la vivienda, encontramos una cómoda terraza y unas increíbles vistas al mar azul. Todo este espacio es ideal tanto para la convivencia en familia, como para disfrutar de la tranquilidad y serenidad que nos brinda la brisa y las vistas al mar. La vivienda cuenta también de tres habitaciones, la habitación principal con armario empotrado y dos habitaciones dobles, un baño totalmente equipado y un aseo completan la vivienda. Este apartamento está en una urbanización consolidada y cuenta con espacios comunes como una gran piscina, así como un bonito jardín. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. El apartamento se sitúa en una urbanización familiar junto a una tranquila playa del Puig. Cuenta con zonas comunes con piscina y jardín. Todo ello con los beneficios de su cercanía a la playa. La urbanización, se sitúa también a pocos metros de la playa de la Pobla Farnals, con todos los servicios, médicos y farmacias. Se encuentra a 12 km al norte de Valencia. La zona se caracteriza por el cultivo de naranja y destaca sobre todo el Monasterio de El Puig, uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura valenciana y punto histórico y turístico por excelencia. Esta localidad cuenta con todos los servicios necesarios, y en los últimos años ha crecido con un orden urbanístico centrado en la calidad y habitabilidad. La ventaja añadida es tener muy cerca la playa y las montañas, así como la ciudad de Valencia y unas inmejorables conexiones tanto con la ciudad como con otras zonas más lejanas a través de la autovía/autopista A-7.