Piso para comprar, España

Clasificar 22079 resultados:
124.437 USDPiso
Arucas
ACEQUIA ALTA, 8
3
2
80 m²
ARUCAS-CASCO! ESTUPENDO y LUMINOSO PISO de 80 m2, con dos patios y una plaza de garaje. Consta de salón-comedor, cocina, tres dormitorios (uno tipo suite), dos baños y dos amplios patios, ya que es un primer piso. Edificio nuevo, construido hace 12 años, sin ascensor y con garaje. Posibilidad de adquirir azotea, otra plaza de garaje y trastero (no incluido en el precio). Aprovecha esta oportunidad para vivir en el casco de Arucas, a un paso del antiguo Ayuntamiento y del Parque Municipal. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias
175.344 USDPiso
Cabo Roig
3
2
69 m²
Impresionantes apartamentos a cinco minutos de la playa. Distribuidos en 3 dormitorios y dos baños, cocina abierta totalmente equipada. Dentro de una comunidad con zonas ajardinadas, SPA, gimnasio, piscina tipo playa, piscina de natación y zona de juegos infantiles. Plaza de garaje incluida en el precio y trastero opcional. Ubicada en Orihuela Costa muy próxima a Torrevieja, un lugar donde disfrutar del agradable clima mediterráneo con sus más de 300 días de sol, y relajarse a 5 minutos de la playa de La Zenia es un buen escenario tanto para la práctica del windsurf como para disfrutar de un apacible día de playa, sin renunciar a la cercanía de los servicios indispensables para la vida actual, tiendas, gran centro comercial, transportes. Nos encargamos de realizar todos los trámites para el alta del agua y la luz para que puedas hacer uso de tu vivienda desde el primer día.
191.181 USDPiso
Vecindario
LOS GUANILES, 29
3
2
120 m²
FABULOSO DUPLEX ADOSADO EN VECINDARIO Estupenda propiedad situada en unas de las mejores zonas residenciales de Vecindario. La vivienda en la planta baja consta de amplio recibidor, una coqueta y moderna cocina, de un salón comedor, un aseo y una terraza con barbacoa y acceso directo a la piscina y demás zonas comunes. En la planta alta tenemos tres dormitorios, un amplio baño con jacuzzi, ya que en un principio eran dos baños y que tiene acceso directamente desde la habitación principal, ademas de un balcón con vista a la calle principal, mas otras dos habitaciones completas. En la plata baja un salón comedor, con acceso a la terraza zona chil out , cocina con solana, aseo, pequeño trastero y garaje con acceso directo de la calle la propiedad, se vende con todos los muebles y electrodomésticos, solo necesitara llevar la toallas y las sabanas para disfrutar de esta magnifica propiedad a un buen precio en una fabulosa zona de relax y descanso, no lo piense mas y haga una visita le gustara seguro. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias
66.744 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
JEREMIAS
113 m²
Se vende solar urbano de 113 metros en Tamaraceite en la calle Jeremías. Zona en pleno desarrollo, cerca de Decathlon - Leroy Merlin y del nuevo centro comercial en construcción Referencia: TR18006 Luca Pacella 622605345 Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias
424.219 USDPiso
Lloret de Mar
3
2
110 m²
Fanals Playa. Amplio piso en primera linea de mar. Finca con ascensor y conserje. Cerca de todos los servicios. El piso tiene una superficie de aprox. 110 m2. Consta de salón-.comedor con salida a una amplia terraza de aprox. 18 m2 con vistas al mar. Cocina con salida a lavadero. 3 habitaciones y dos baños. Tiene una plaza de parquing incluida en el precio. On parle francais We speak English Wir sprechen Deutsch Мы говорим по-русски
469.469 USDPiso
Marbella
Muro, Casco antiguo
4
2
156 m²
Magnífico apartamento dúplex de reciente construcción, edificio acabado en 2006, en pleno casco antiguo del centro de Marbella a 20 metros de una calle a la que se puede acceder con coche. Cerca de toda clase de servicios (tiendas, colegios, ... ); cerca de la playa y del paseo marítimo. La vivienda se distribuye en dos plantas y tiene posibilidad de acceso privado exclusivo a la azotea del edificio construyendo una escalera. Dispone de una terraza anexa al dormitorio y balcones que dan a la plaza. Se vende parcialmente amueblado, con cocina equipada. En la planta superior, los suelos son de tarima y en la planta inferior, de mármol. El edificio tiene ascensor con lo cual no hay problemas de accesibilidad. Ideal para familias.
73.531 USDPiso
Chirivella
3
1
64 m²
"Vivienda de 64 metros construidos, REFORMADA, EXTERIOR Y ESQUINERA, con buena distribución, muy equilibrada y LUMINOSA. Dispone de tres dormitorios, un baño con ducha y mampara, estupenda cocina con buenas calidades, como bancada de silestone, vitroceramica, horno y campana decorativa. Desde el salón con dos amplios ventanales, se accede a un estupendo balcón corrido a dos calles. Dispone además de un armario empotrado y un split de aire acondicionado, además de unas VISTAS MUY DESPEJADAS. Se encuentra ubicada junto al ayuntamiento, en una zona consolidada con todos los servicios necesarios, como farmacias, supermercados, comercios de todo tipo, colegios, instituto, parques y jardines, y bien comunicada. ¡Ven a visitarla, no dejes pasar ésta oportunidad!"
529.425 USDPiso
Marbella
Jacaranda, Las Chapas, Marbella
3
3
198 m²
Precioso ático triplex de 3 dormitorios y 3 baños de 137 m2 de superficie y 61 m2 de terraza, situado en una maravillosa y tranquila urbanización frente a la mejor playa de Marbella. Orientación suroeste con espectaculares vistas panorámicas, al mar, a la montaña y a los campos de golf. Tiene dos terrazas, un lavadero, un solario, armarios empotrados, cocina equipada, garaje subterráneo, ascensor. Cerca de Marbella pueblo y de todos los servicios. Ideal para vivir todo el año o como inversión por su alto potencial de alquiler.
188.919 USDPiso
Marbella
MARQUES DE IVANREY
1
1
50 m²
Espectacular apartamento de 1 dormitorio, muy bien situado, en la milla de oro, cerca de el paseo marítimo y Puerto Banús. El apartamento ha sido recientemente renovado y su amplia terraza ha sido parcialmente agregadas a la superficie de la vivienda. El apartamento se distribuye en 1 dormitorio, amplio salón comedor, cocina abierta al salón y un baño, todo renovado con un gran aprovechamiento del espacio. Su ubicación cerca de Puerto Banús en plena milla de oro le da un importante valor añadido. El edificio tiene ascensor y las barreras arquitectónicas han sido suprimidas. Sin duda que se trata de un lugar excepcional con un altísimo potencial de alquiler.
203.625 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
trigueros con verduras
440 m²
"En venta terreno urbanizable de 440 m2 en El Sobradillo. El solar se encuentra con un cerramiento de bloque en todo el perímetro. Se acepta permuta. HAZNOS TU OFERTA!"