Piso para comprar, España

Clasificar 20684 resultados:
211.851 USDPiso
Onteniente
3
2
143 m²
Este piso reformado totalmente con las más altas calidades está ubicado en una de las calles principales de la ciudad de Ontinyent. El piso consta de una amplio salón comedor con chimenea que tiene acceso a un balcón con dos estancias definidas una como salón living y otra como comedor. A través de un amplio pasillo accedemos a baño cortesía y a la cocina totalmente reformada con altas calidades y equipamiento de alta calidad también. La cocina da acceso a una galería como zona de servicio. Continuando por el mismo pasillo accedemos a la zona de noche en la que encontramos dos habitaciones y al final del mismo encontramos la habitación principal, muy luminosa con baño en suite y vestidor. El piso consta de parquet en toda al planta salvo baños y cocina, los cerramientos todos en doble cristal, calefacción de calor azul y bomba frio calor además de varios armarios empotrados bastante útiles. Un piso ideal para vivir ampliamente y con rápido acceso a todos los servicios de la ciudad. Este piso esta ubicad en una de las principales calles de la ciudad de Ontinyent con fácil acceso a todos los servicios. Ontinyent es cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el Pou Clar y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
717.938 USDPiso
Barcelona
3
2
94 m²
En uno de los barrios residenciales más prestigiosos de Barcelona, el barrio de Sarriá, se encuentra esta fantástica y tranquila vivienda de aproximadamente 95m2. Situada en una de las calles más carismáticas del barrio, la propiedad no sólo destaca por la calidad de sus espacios, si no también por la luz, la comodidad y la ubicación de la que goza en la villa de Sarriá. El piso tiene una distribución muy funcional. Desde el vestíbulo de escalera se accede a un recibidor-distribuidor que abre a dos de las tres habitaciones y al salón-comedor, el cual da paso a una habitación doble con baño. El comedor es espacioso, con mucha luz, y muy tranquilo ya que está orientado a una calle peatonal. La cocina, también con luz natural, da a un patio interior ajardinado, típico de la villa de Sarriá. Donde se puede disfrutar de la tranquilidad de vivir en un barrio como éste. Desde el recibidor accedemos también a las otras dos habitaciones, las dos exteriores y a un baño, Esta vivienda es ideal para quien quiera disfrutar de un cálido y funcional hogar, completamente reformado, en una ubicación tranquila y a la vez muy bien comunicada. Sarrià fue pueblo independiente del Ayuntamiento de Barcelona hasta 1921, fecha en la que fue agregado al municipio de Barcelona. Desde entonces, es uno de los barrios que conforman el distrito de Sarriá-San Gervasio. Los primeros datos por escrito que se conservan de la villa son del siglo X. Inicialmente el pueblo fue una zona dedicada al sector agrícola, especialmente vinícola pero más tarde atrajo a familias acomodadas. Sarrià: vents, torrents, torres i convents. El Sarrià de hoy combina los rincones donde se puede rememorar con facilidad el antiguo pueblo rural, sobre todo en los alrededores de la calle Major de Sarrià, con las zonas modernas y las grandes vías de comunicaciones. Cabe destacar los servicios y sobre todo los colegios, los centros cívicos, las infrastructuras deportivas, el mercado, la Plaça de Sarrià, la fuerza del comercio de barrio, la gran superficie peatonal y la arquitectura típica de la época. Además Sarrià es el barrio con menos contaminación de Barcelona y está considerado el barrio residencial por excelencia de la Ciudad Condal.
1.565.341 USDPiso
Barcelona
3
3
175 m²
En el deseado barrio de Galvany, se encuentra ubicada esta excepcional vivienda de 180 metros cuadrados, íntegramente reformada en su totalidad con materiales de lujo y cuidando hasta el mínimo detalle. Dispone de una gran terraza con magníficas vistas a toda Barcelona. La distribución del inmueble ha sido ideada para ubicar tres habitaciones dobles, de las cuales una es una master suite, junta a otra suite con vestidor independiente. Desde la entrada principal, se accede a un recibidor, dando paso a un amplio salón con chimenea que se abre a unos grandes ventanales con acceso a la terraza. Este mismo vestíbulo da acceso también a una amplia cocina de diseño totalmente equipada y con isla central. Dicha cocina consta también de un office independiente para el lavadero y otros usos ya que es un espacio polivalente. Al final del pasillo, se encuentra la zona de noche, está compuesta por un distribuidor que da paso a dos amplias habitaciones dobles y una gran suite principal con vestidor. Junto a ellas se encuentra un vestidor independiente y el tercer baño de la vivienda. La propiedad forma parte de un gran edificio moderno, con doble ascensor, conserje y vigilancia 24 horas mediante circuito cerrado de grabación. Esta magnífica pieza, se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, el prestigioso barrio de Galvany, próximo a todo tipo de servicio, transporte público y gran variedad de comercios, así como mucha oferta gastronómica. A la misma vez, se trata de una zona residencial, elegante y tranquila, especialmente durante el fin de semana. Un hecho especialmente importante, es la proximidad a la Avenida Diagonal, una de las principales vías de la ciudad, que al mismo tiempo define la separación natural y el inicio del emblemático Eixample. Desde el inmueble, podemos llegar a pie en menos de 10 minutos caminando al Passeig de Gràcia donde se encuentran las principales boutiques de lujo de la ciudad.
996.875 USDPiso
Madrid
4
4
330 m²
Este ático dúplex que Engel & Völkers ofrece dispone de la terraza más espectacular de Vega de la Moraleja (110 m² con 30 m² cubiertos totalmente acristalados). La vivienda es muy luminosa, completamente exterior y tiene una superficie de 330 m² distribuidos en dos plantas: cuarta planta y ático. Al acceder a la vivienda nos encontramos un amplio hall, salón comedor de 40 m² con dos ventanales del largo de la estancia, dotados de persianas motorizadas, un aseo de cortesía y una amplia habitación principal en suite con baño incorporado, bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente. Por último, una estupenda cocina, con zona de office y tendedero, equipada con electrodomésticos, horno eléctrico, microondas, nevera tipo americano y zona de cocción mixta con placa vitrocerámica y fuegos de gas. A través de una amplia escalera interior, accedemos a la planta ático, donde se ubican tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, también con bañera de hidromasaje y otro baño completo que da servicio a los dos dormitorios restantes. Desde esta planta tenemos el acceso a la espectacular terraza de 110 m² con unas excelentes vistas a tres orientaciones. Una parte de esta terraza se encuentra cerrada albergando un salón de aproximadamente 30 m² completamente acristalado con persianas motorizadas, climatizado y perfectamente aislado para ser utilizado en cualquier época del año. La vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones.
1.324.067 USDPiso
Valencia
2
158 m²
Ático de exclusivo diseño completamente reformado con acabados de lujo, muy luminoso y con magníficas vistas panorámicas de 360º. Situado en las dos últimas plantas, 10 y 11, y con entrada principal en la última planta y posibilidad en la planta décima. El piso superior ofrece un amplio despacho con techo acristalado junto al recibidor, creando un ambiente único, tanto de día como de noche, un elegante salón con una amplia zona de comedor, ambos con grandes ventanales, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, encimeras y mesa de desayuno de Corian y un baño de cortesía da asistencia a esta planta. El acceso a las dos terrazas, con orientación Norte y Sur, se encuentra en la cocina y el salón-comedor. La terraza Sur dispone de una zona de relax y un cenador frente a l’Oceanogràfic con suelo y paredes en madera de IPE y totalmente cubierta por un techo con sistema de apertura automático y estores motorizados, de manera que se convierte en un espacio completamente cerrado. En la planta inferior, se encuentra la zona de noche, hay dos dormitorios, cada uno con su propio baño y armarios empotrados: el dormitorio principal es espacioso y cuenta con bañera de hidromasaje en el baño en suite, la otra habitación dispone de una cabina jacuzzi con baño de vapor entre otras funciones y zona de almacenaje. Una vivienda única en un enclave inmejorable en el centro de la ciudad, con servicio de conserjería en el edificio y aparcamiento privado con ascensor. Los accesos al aparcamiento y zaguán están controlados con video-vigilancia aportando a los vecinos total tranquilidad. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Situado en el Paseo de la Alameda, enfrente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con magníficas vistas panorámicas 360º del litoral, que incluyen el puerto, el lago de la Albufera o las montañas de Cullera. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una zona emblemática de la capital valenciana. Es el área de expansión natural hacia el puerto y las zonas de playa. Ofrece a residentes y turistas una amplia gama de actividades culturales, educativas, deportivas y artísticas durante todo el año. Además, es única para realizar deportes y paseos al aire libre en los jardines del antiguo cauce del Río Turia, hoy convertido en un pulmón vegetal. La zona cuenta con centros comerciales como El Saler, Aqua o El Corte Inglés, l’Oceanogràfic, el Hemisfèric, el Ágora así como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, fáciles vías de salida y entrada a la ciudad y comunicación con el centro histórico o las playas a través amplias vías en pocos minutos.
1.000.406 USDPiso
Barcelona
3
4
170 m²
Excepcional piso reformado con terraza en la mejor zona de Sant Gervasi-Putxet. La vivienda fue integramente diseñada y reformada en 2017 por interiorista. Goza de excelentes acabados y una optima distribución que otorga a la propiedad una agradable sensación de amplitud. La vivienda se distribuye en recibidor, 2 dormitorios dobles con armario ( 1 de ellos con baño incorporado ) y salida a un agradable patio de uso privativo de 10m2. El dormitorio principal de matrimonio , orientado a la calle, dispone de un gran vestidor y también un baño incorporado. Una amplia y luminosa zona de paso , que da acceso a un aseo y a un baño de cortesia, nos conduce a la zona de dia formada por un funcional despacho abierto y una pràctica cocina completamente equipada con isla central comunicada a su vez con la zona de estar-comedor con chimenea a gas , que goza de dos salidas a la terraza de 40m2, revestida toda ella con madera. Ademas, la vivienda dispone de climatización por aire y instalación de alarma. En el barrio de ‘El Putxet’ con todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, alimentación, colegios, cines… El Putxet es una pequeña montaña en Sant Gervasi. Este barrio en sus orígenes fue un núcleo principalmente de veraneo pero con la llegada del ferrocarril de Sarrià, el metro y tranvías se convirtió en un lugar de residencia habitual. Muy cerca de los Jardines del Turó del Putxet. Mercado Municipal de Sant Gervasi. Tenis Barcino. Multicines Balmes Club .Muy bien comunicado con el centro de Barcelona por medio de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya con las estaciones de ‘El Putxet’ y ‘Av. Tibidabo’. Conexión con muchas líneas de autobuses urbanos. Tranvía Blau, que nos llevará al pie del Funicular del Tibidabo. A 6 minutos para acceder a la Ronda de Dalt, dónde podremos ir fácilmente a Todas Direcciones
429.586 USDPiso
Barcelona
2
1
75 m²
En una de las calles más céntricas y mejor comunicadas de Les Corts encontramos este piso del que destacan el perfecto estado de conservación y la espléndida terraza de 25m2. Piso muy cuadrado con acceso a la terraza desde el amplio salón. Accedemos al piso y desde el recibidor a la cocina con amplio lavadero independiente. Desde el luminoso salón disfrutamos de la tranquila terraza ya que no da a la calle sino a un amplio y cuidado patio de manzana. Dispone de dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Es un piso muy confortable a la vez que muy luminoso, todas las estancias son exteriores. Tiene calefacción por radiadores y Aire acondicionado por Splits. El distrito de Les Corts ofrece la tranquilidad y elegancia de la zona alta, a la vez que conserva un aire popular, con sus plazas, espacios auténticos y singulares donde disfrutar de la tranquilidad. Es un barrio con amplias zonas verdes y con todos los servicios y equipamientos que corresponden a una gran ciudad como Barcelona. Está muy bien comunicado mediante transporte público (metro, autobuses y tranvía) además de un rápido acceso a las principales arterias de entrada y salida de la ciudad y bien conectada con los demás distritos. En el barrio se encuentran dos grandes equipamientos deportivos, las instalaciones del FC Barcelona. Encontramos también el recinto de los Jardines de la Maternitat entre cuyos amplios espacios verdes se encuentran edificios de gran valor arquitectónico (pabellones de estilo modernista en su mayoría), destinados a necesidades asistenciales y sanitarias, además de otras dependencias municipales y universitarias (Universidad de Barcelona). Barrio muy rico con comercios y centros comerciales de gran calidad cómo el Corte Inglés y el Centro comercial la Illa.
323.661 USDPiso
Barcelona
1
1
54 m²
Al entrar a la vivienda encontramos a la izquierda un baño completo, reformado. Seguimos el pasillo entrando en la sala de estar con salida al balcón, orientado al oeste, recibiendo mucha luz natural. La cocina, tipo americana ofrece todo lo que necesitamos para la vida diaria. El dormitorio doble con armario y ventana al patio interior ofrece tranquilidad y espacio. Si busca una vivienda acogedora donde vivir, cerca del centro, no dude en visitarlo. El barrio de la Sagrada Familia de Barcelona, forma parte del Eixample de Barcelona y es uno de los lugares residenciales más agradables de la ciudad. El maravilloso templo de la Sagrada Familia se encuentra ubicado en este barrio y le da un encanto especial. La comodidad de tener supermercados, panaderías, cafeterías, restaurantes a mano. Transporte público como el metro y el autobús cerca.
353.084 USDPiso
Valencia
4
2
179 m²
Excelente propiedad en edificio señorial con muchas posibilidades para reformar. Consta de cuatro dormitorios, un baño, un aseo, gran cocina y amplio salón comedor con balcón. Destaca por ser exterior con vistas despejadas a la futura Plaza de Brujas y con muchísima luminosidad. Una magnífica oportunidad para vivir y customizar su propia vivienda en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Excelente ubicación muy céntrica y a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento. Comulga la vida residencial con toda clase de servicios y ventajas de vivir en el centro de la ciudad, al estar muy próxima de los puntos más destacados de Valencia. Cuenta tanto con parada de metro como de otros tipos de transporte público en las inmediaciones. En este barrio de Valencia no falta ningún tipo de servicio necesario para el día a día y se encuentra a tan sólo cinco minutos andando de puntos como el Mercado Central, la Plaza de la Reina o la calle de la Paz.
1.293.466 USDPiso
Barcelona
Passeig Mare de Deu del Coll, 9-13, PB1ª
5
3
181 m²
Al entrar divisamos una gran estancia, que a la vez hace de hall, salón comedor con distintos ambientes e incluso al fondo encontramos unas escaleras que conducen a un patio de luces descubierto. Al lado del salón comedor hay un baño, está la cocina dando paso a una terraza, patio y jardín. En el piso de arriba encontramos la suite y dos habitaciones más con un baño completo, todo con unas vistas increíbles. Dispone de dos plazas de parking y trastero, conectadas entre sí, ya que todo el edificio funciona con la aerotermia y también pensado para los coches, motos y bicicletas eléctricas. Esta promoción dispone además de una zona comunitaria en la planta baja, con un jardín maravilloso y una piscina de 18m. En la parte superior, hay una terraza tipo chill out para poder ver las estrellas y disfrutas de unas vistas fantásticas. Y finalmente en la planta baja hay un gimnasio para poder ponerse en forma sin salir de casa. El piso está situado en una zona muy tranquila y residencial del Distrito de Gracia al lado de la Plaza Mons. Vallcarca y los Penitentes es uno de los cinco barrios en que se divide el distrito. Situado en el área Norte de la ciudad de Barcelona, limita al norte con la Serra de Collserola, al este con el distrito de Sarriá -Sant Gervasi, al oeste con los barrios de El Coll y la Teixonera y al sur con los barrios de la Vila de Gracia. Su nombre se debe a que está formado por dos vecindarios antiguamente bien diferenciados, de cuya unión surgió el barrio tal y como se conoce. Ahora posee espacios públicos, parques, zonas verdes y lúdicas. Diferentes colegios y escuelas públicas. Muy bien comunicado por Metro y Bus. El barrio cuenta con dos estaciones pertenecientes a la Línea 3 del Metro BCN (Vallcarca) por lo que está muy bien comunicadas con el punto neurálgico de la ciudad, la Plaza Catalunya, además de la Plaza Lesseps y por consiguiente la futura Línea 9. El transporte con mayor presencia en el barrio es sin duda el Autobús, dado la gran cantidad de paradas y de líneas implantadas en éste. Vallcarca y los Penitentes es recorrido diariamente por autobuses de hasta ocho líneas diferentes, dos de ellas pertenecientes al llamado servicio del "Bus de Barri", cuyo servicio es proporcionado por Microbuses. El barrio dispone de varios lugares de interés histórico y turístico, por su proximidad al Park Güell, el Parc de la Creueta del Coll que cuenta con un Lago en una antigua cantera, Iglesias de estilo barroco y edificios modernistas aparecen por sus calles singulares.