Piso para comprar, Portugal

Clasificar 17362 resultados:
379.401 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se halla cerca de un parque así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un depósito. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo. Disfruta igualmente de un trastero y de almacén. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa. Incorpora una instalación de aire acondicionado. - Se aceptan animales.
839.281 USDPiso
Lisboa
5
2
Propiedad en venta. Este piso posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. Integra 2 aseos. A esto se suma un parking.
494.371 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda. Se halla cerca de una zona comercial, de los transportes públicos y de un parque así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. El apartamento es de estilo arquitecto. Alberga 2 salones. Integra 1 aseo. Disfruta igualmente de 1 sistema de almacenamiento tipo almacén. La residencia goza de un patio interior y hasta de piscina climatizada. A esto se suma un garaje de 1 plaza. También interna un gimnasio. El recinto está protegido por un guardián y un portero físico.
172.455 USDPiso
Lisboa
2
1
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. Goza de un jardín.
551.856 USDPiso
Cascaes
3
2
Propiedad en venta. Este piso posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Es cómodo. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de una zona comercial, de los transportes públicos y de la costa así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un depósito. El apartamento tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 2 aseos. Disfruta igualmente de un trastero y también de 2 sistemas de almacenamiento tipo almacén. A esto se suma un garaje de 2 plazas.
284.258 USDPiso
Oporto
R. João Allen
2
3
88 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 88 m² y posee 5 habitaciones, luego 2 dormitorios. Fue construido en 2019. La propiedad se encuentra en una 1° planta con ascensor. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño y hasta 3 wc. A esto se suma un parking. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por un portero físico. El precio es de 170750 € (euros). Disponible en 11. Disfruta de placas solares.
523.114 USDPiso
Oeiras
3
2
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. La propiedad cuenta con un ascensor. El terreno alberga un depósito. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 2 aseos. Disfruta igualmente de un trastero y también de 1 sistema de almacenamiento tipo empotrado y hasta de un almacén. A esto se suma un garaje de 2 plazas.
390.898 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda. La fachada principal está orientada al este. Se halla cerca de los transportes públicos y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. Disfruta igualmente de un almacén. A esto se suma un garaje. También interna un gimnasio.
201.198 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Este piso fue renovado en 2018. Se sitúa en un sitio agradable, con miras al oeste. La propiedad no cuenta con ningún ascensor y se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos (a 3 minutos). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina o cocineta con electrodomésticos, entre ellos, un horno ; también 1 aseo. Goza de un patio.
574.850 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad ofrece vistas despejadas, hallándose cerca de una zona comercial, de los transportes públicos y de un parque así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. Integra 1 aseo. Disfruta igualmente de un almacén. La residencia goza de un patio interior. A esto se suma un garaje. El recinto es seguro y está protegido por un guardián.