Piso para comprar, Portugal

Clasificar 20036 resultados:
267.941 USDPiso
Loulé
3
2
140 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 140 m² y posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Es cómodo. Este piso fue renovado en 2017 y no requiere reformas. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad se encuentra en una última planta con ascensor y ofrece vistas al mar, hallándose cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un fogón, y hay un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un trastero y también de 2 sistemas de almacenamiento tipo despensa almacén. Goza de una galería de 27 m². A esto se suma un parking. La residencia beneficia de persianas eléctricas. Incorpora una instalación de aire acondicionado. Disfruta de placas solares.
239.315 USDPiso
Lagoa
2
1
99 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 99 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece sin muebles con muebles. Se halla cerca de la costa (a 100 m). El apartamento tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo con baño. Goza de un jardín y hasta de piscina (colectiva) piscina. También interna una cancha de tenis.
291.988 USDPiso
Portimão
1
1
68 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 68 m² y posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se ofrece con muebles. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de la costa. Integra 1 aseo con hammam. La residencia goza de una piscina interior piscina climatizada y spa. También interna un gimnasio. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de hammam.
131.681 USDPiso
Portimão
1
43 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 43 m² y posee 1 habitación. Se ofrece con muebles. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de la costa. Integra 1 aseo con hammam. La residencia goza de una piscina climatizada piscina interior y spa. También interna un gimnasio. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de hammam.
412.218 USDPiso
Lagos
3
2
112 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 112 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La fachada principal está orientada al sol. Se halla cerca de la costa (a 12 minutos) y de la costa (a 15 minutos). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Goza de una galería de 30 m², e incluso hay una piscina piscina (colectiva). A esto se suma un parking. La residencia beneficia de persianas eléctricas, es luminosa y se exhibe al sol y está bien aislada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de conexión internet. Disfruta de placas solares.
320.614 USDPiso
Lagos
2
2
90 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 90 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La fachada principal está orientada al sol. Se halla cerca de la costa (a 12 minutos) y de la costa (a 15 minutos). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano. Goza de una galería, e incluso hay una piscina piscina (colectiva). A esto se suma un parking. La residencia beneficia de persianas eléctricas, es luminosa y se exhibe al sol y está bien aislada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de conexión internet. Disfruta de placas solares.
435.119 USDPiso
Lagos
3
3
144 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 144 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es nuevo. La fachada principal está orientada al sol. Se halla cerca de la costa (a 12 minutos) y de la costa (a 20 minutos). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 3 aseos con baño y hammam. Goza de una galería de 50 m², e incluso hay una piscina y spa. A esto se suma un parking. También interna instalaciones deportivas y un gimnasio. La residencia beneficia de persianas eléctricas, es luminosa y se exhibe al sol y está bien aislada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de hammam y de conexión internet. Disfruta de placas solares.
309.163 USDPiso
Loulé
2
2
120 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 120 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad ofrece vistas al jardín y a la plaza, hallándose cerca de una zona comercial. El terreno alberga un depósito. Hay un desván. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con lavadero ; también 2 aseos con lavabo. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva y de despensa almacén. Goza de un jardín de 6000 m² con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje.
296.568 USDPiso
São Brás de Alportel
3
3
185 m²
Propiedad en venta. Este piso tipo dúplex tiene 185 m² y posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un depósito. El apartamento tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de un trastero y de almacén. Goza de una zona con barbacoa ; también tiene una galería. La residencia beneficia de vidrios dobles y de persianas eléctricas. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
200.384 USDPiso
Albufeira
Propiedad en venta. Se sitúa en un sitio agradable. Se halla cerca de una zona comercial, de la costa (a 6 minutos) y de la costa así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina exterior. También interna una cancha de tenis.